Tenemos que crear mesas espectaculares pero sin complicarnos
Ya os he contado muchas veces que trato hacer mesas fáciles pero siempre con carácter y mucha personalidad.
Y desde luego en esta mesa el protagonismo se lo llevan los dos platos de tigres y el plato del León que ha pintado Carol de Okenua. Esta colección de platos que hemos diseñado juntas hace que una mesa tenga mucho que contar, mucho carisma y un efecto “Wow“.
Simplemente con unos platos.
Una bonita mesa salvaje y aventurera
La idea de hacer mesas con una historia, un motivo de conversación o una aventura que contar es algo imprescindible para mi, y eso lo podéis ver en la primera mesa con un estilo aventurero que hice.
Es fácil hacer mesas diferentes pero con complementos que ya tenemos en casa. Estos bajo-platos de fibra son un elemento muy versátil en nuestra mesa. Quedan perfectos para una bonita mesa salvaje y aventurera
La mesa es como el armario. Tienes que tener unos básicos y luego combinarlos con complementos que destaquen.
Palabras como estilo, estilismo y esencia también se mezclan en la mesa.
Un ambiente especial en una bonita mesa aventurera
¿Os habéis fijado que he mezclado dos manteles?
El mix & match es divertido también para recrear un ambiente especial en la mesa, por lo que he puesto un mantel con motivos étnicos y una tela del mapa mundi a modo de camino de mesa.
Aventuras, aventuras y más aventuras.
Los servilleteros son de madera de color hueso y los platos son los reyes de la mesa.
¿Sabias que estos platos se hacen a partir de la ilustración pintada a mano?
Pues si, Carol (la artista de Okenua) pinta estas obras de arte y luego las ponemos en vajillas, textil hogar y en camisetas y en muchos complementos.
No te pierdas su Instagram porque hay novedades de las nuevas colecciones y pronto veréis más mesas bonitas como estas. Además esta vajilla es un buen regalo para bodas, para aventureros y para gente que le guste lo original, exclusivo y creativo. Okenua es una tienda de diseño, de bonitas ilustraciones y de buenos regalos.
La verdad es que cuando vi estos platos , se me paso por la cabeza muchos estilismos de mesa, pero quería mostraros que a veces los platos exóticos pueden entrar también en una mesa sencilla.
No tengáis miedo a poner platos atrevidos. Seguro que los podéis utilizar otra vez y causareis un efecto divertido, elegante y sorprendente.
Además el toque floral lo pone un ramillete de mimosas con una arpillera en una copa negra. Un toque de luz radiante en la mesa.
Asi que podemos viajar a la selva tropical, o la sabana africana pero si la queremos en la mesa tendremos que poner estos platos tan impactantes que te llevarán a estos paisajes tan especiales. Es como volver a ver “Memorias de África” y sentir el rugir de los animales salvajes.
¿Montamos más mesas originales con los platos de Okenua?
Pues mira bien su web y su Instagram porque vamos a lanzar próximamente una colección muy “Sailor”.
Feliz fin de semana.