Hoy voy a enseñaros una “vivienda” que meteré en la categoría de Esta casa es de…, pero realmente, aunque parezca mentira viendo las fotos, es una caravana. Así que diremos que esta caravana es de los artistas bohemios Trish Bigott y Nathan Lorotty.
Siempre me ha llamado muchísimo la atención este estilo de vida, es una manera de romper las ataduras a las que en nuestra sociedad estamos acostumbrados. Eso de ir con la casa a cuestas no es algo que pueda ni quiera hacer cualquiera, así que me produce, como poco, curiosidad. Y dependiendo del día, mucha envidia (supongo que no soy la única…).
Esta caravana derrocha vitalidad, color y buenas vibraciones. Repleta de motivos y adornos étnicos, todos los rincones nos recuerdan al estilo boho que tanto está de moda y parecen transportarnos a algún lugar de África. Este estilo marcado en cada estancia se mezcla con el vintage en la cocina, llenísima de color y de muebles reutilizados.
Una de mis obsesiones en cuanto a si-pudiera-tener-mi-casa-ideal-qué-tendría, son los porches. Me llama mucho la atención un bonito porche de madera con grandes butacas donde relajarse. Así que os aseguro que daría algo por tener el porche que se encuentra en esta caravana. A ver qué os parece a vosotros…
Vía Fancy Windows
¿Os gustaría relajaros en ese porche?
¿Qué opináis de vivir en una caravana?
Esta entrada Una caravana bohemia es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.