Blog de VirlovaStyle Idea guardada 15 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

[Deco] ‘Charme vintage’

En apenas 97 m² y junto a un lago en la ciudad de Estocolmo, en Gröndal, este apartamento respira del barrio bohemio y vintage con encanto donde se sitúa. El edificio fué construido en 1947 y resulta un interior muy  familiar y agradable, que seduce en todas y cada una de las estancias, ya sea en la cocina y sus luces envolventes, o en el comedor y sus lámparas suspendidas únicas y llenas de diseño; o en la sala de estar y en los dormitorios muy cálidos. Un espacio de base escandinava pero lleno de contrastes y acentos vintage donde la madera y el color negro de la cocina son los verdaderos protagonistas. Un cálido espacio social compartido con una cocina que destaca por su enmarcado en azulejo 20×20 en blanco y el mobiliario contenedor en negro, creandose una profundidad en el espacio de vida y salón perfecto. La entrada de luz a través de las ventanas, ilumina todo el interior de forma brillante.

bv3_virlovastyle-01
bv3_virlovastyle-02
bv3_virlovastyle-04
bv3_virlovastyle-05

bv3_virlovastyle-09
bv3_virlovastyle-010
bv3_virlovastyle-019
Absolutamente prendada de la mesa de comedor en madera recuperada, con las sillas desparejadas y las suspensiones de vidrio maravillosas, el espacio destila calidez y confort por sus cuatro costados. Al basarse en una paleta en blanco para las paredes y ganar en luz, el solado se ha colocado en madera oscura que resalta los muebles y piezas recuperadas como el mueble de bambú, la mesa de comedor, las sillas, … Cada complemento yestá pensado al detalle para destacar en un marco increíble que apuesta por lo natural y el reciclaje.

bv3_virlovastyle-07
bv3_virlovastyle-08
bv3_virlovastyle-011
bv3_virlovastyle-012
bv3_virlovastyle-014
bv3_virlovastyle-015
bv3_virlovastyle-016
En los dormitorios se busca el detalle sencillo, lo ágil y sutil con los textiles. Una paleta neutra que combina piezas nuevas y recuperadas en íntima conexión como las camas de estilo nórdico con los armarios vintage, el cartel de anatomía o la letrería recuperada.  Jugar con el contraste de elementos y crear un mix de estilos que confluyen en un mismo espacio es la clave de desarrollo de este proyecto. Cada estancia resulta íntima y personal.

bv3_virlovastyle-017
bv3_virlovastyle-018
bv3_virlovastyle-019
bv3_virlovastyle-020
¿No os parece un interior fantástico? ¿Qué os ha gustado más?

¡Feliz comienzo de semana a todos!

Fotografías [ ] Historiskahem

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diseñando tu cocina moderna

Si hablamos de tipologías de cocina, quizás las más complicadas para desarrollar y definir, son las cocinas de estilo moderno. Como profesionales, siempre que afrontamos un proyecto de interiorismo en ...

Estilo Ibicenco

En un día tan caluroso como hoy, apetece descubrir un espacio lleno de color, estilo veraniego mediterráneo y un punto bohemio. Esta preciosa casa de verano, situada en Ibiza, recoge la frescura del m ...

Recomendamos