Una casa con vistas

Seguro que más de uno, cuando veáis la casa que os muestro hoy, pensaréis igual que yo: “que casa más bonita por dentro y por fuera”. Por dentro por sus amplios espacios decorados con una paleta de colores muy uniforme, se puede decir que todos los elementos y colores combinan a la perfección. Con solo 3 tonalidades blanco, negro y metal combinados con materiales nobles como el cuero y la madera se ha conseguido un ambiente de armonía perfecto.

Suelos en negro y paredes y techos en blanco forman un contraste y a su vez armonía que integra perfectamente con el mobiliario de la casa además de combinar muy bien con los detalles de pared cara-vista de la cocina.

Otro de los detalles que me han llamado gratamente la atención, es el uso de papeles decorativos en la cocina y hall en blanco y negro dibujando troncos de árbol, pienso que le dan un toque personal, natural, alegre y divertido.

01-living-room-ideas

02-living-room-ideas

03-living-room-design

04-living-room-design

05-white-kitchen

07-decoracion-terrazas

08-decoracion-dormitorios

09-decoracion-dormitorios

10-recibidores


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz mércoles mentes creativas.



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos