Blog de ba2Proyectos Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Vivir en una casa rural

Muchos somos los que nos gusta de vez en cuando huir de la ciudad en busca de tranquilidad, y es por eso que cuando llega el fin de semana nuestra duda es ¿playa o montaña?.

Los protagonistas de nuestro post de hoy, Linn y Ola, lo tenían bastante claro, lo mejor de la montaña y lo mejor del mar. Huyeron del pueblo y se trasladaron a la casa de veraneo donde se instalaron definitivamente. Se instalaron en Blekinge junto a un archipiélago, en Suecia donde la vegetación, la tranquilidad y las vistas al mar son uno de los principales motivos de su traslado cuando tuvieron a su primer bebé.

Un hogar que lo tenía todo para disfrutar en familia: además de sus vistas, la casa, grande y espaciosa cuenta además con una preciosa terracita cubierta desde la que disfrutar de los lluviosos días al aire libre. Su interior en blanco y tonos claros llenan de armonía cada una de las estancias cuidadosamente decoradas y muy iluminadas gracias a la entrada de luz a través de los grande ventanales. Además de bonito en los días de verano, los inviernos son acogedores y cálidos gracias a su sistema térmico y a una bonita y decorativa estufa en color blanco y acero inoxidable, ubicada en el amplio salón abierto a una preciosa cocina.

Para acceder al resto de la casa, debemos subir por unas escaleras ubicadas en la salita, las cuales nos llevan a zona diurna de la casa. Los dormitorio de las peques de la casa, la sala de juegos y el dormitorio de los papis en blanco siguen una línea en colores pastel que los hacen aun más dulces si cabe y el despacho con su techo abuhardillado con vistas al mar, el lugar perfecto para soñar.

01-casas-de-campo

02-decoracion-recibidor

03-living-room-ideas

04-living-room-ideas

05-kitchen

06-bedroom-ideas

07-dormitorios-matrimonio

08-living-room-ideas

09-workspace

Fotos

Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos