Los protagonistas de nuestro post de hoy, Linn y Ola, lo tenían bastante claro, lo mejor de la montaña y lo mejor del mar. Huyeron del pueblo y se trasladaron a la casa de veraneo donde se instalaron definitivamente. Se instalaron en Blekinge junto a un archipiélago, en Suecia donde la vegetación, la tranquilidad y las vistas al mar son uno de los principales motivos de su traslado cuando tuvieron a su primer bebé.
Un hogar que lo tenía todo para disfrutar en familia: además de sus vistas, la casa, grande y espaciosa cuenta además con una preciosa terracita cubierta desde la que disfrutar de los lluviosos días al aire libre. Su interior en blanco y tonos claros llenan de armonía cada una de las estancias cuidadosamente decoradas y muy iluminadas gracias a la entrada de luz a través de los grande ventanales. Además de bonito en los días de verano, los inviernos son acogedores y cálidos gracias a su sistema térmico y a una bonita y decorativa estufa en color blanco y acero inoxidable, ubicada en el amplio salón abierto a una preciosa cocina.
Para acceder al resto de la casa, debemos subir por unas escaleras ubicadas en la salita, las cuales nos llevan a zona diurna de la casa. Los dormitorio de las peques de la casa, la sala de juegos y el dormitorio de los papis en blanco siguen una línea en colores pastel que los hacen aun más dulces si cabe y el despacho con su techo abuhardillado con vistas al mar, el lugar perfecto para soñar.
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana