Viernes, 8 Enero, 2016 - 08:13
Categoria:
Happy weekend
Después de esta semana cortita y recién terminadas las vacaciones navideñas. Puede que todavía estés retirando guirnaldas,bolitas, estrellas y demás adornos.Aquí vengo yo con nuestra cita de los viernes para traerte una nueva casa bonita de esas que rezuman encanto y personalidad casas que guardan su esencia y que se notan vividas como a mi me gustan.
Una casa de estilo boho chic en Barcelona que hará las delicias si te gusta mezclar estilos,utilizar muebles vintage y reciclados. Una casa señorial de altos techos y grandes ventanales con vidrieras de colores y suelos de baldosa hidráulica en la que se respata al máxino su esencia del pasado. Y en cuya decoración se han reutilizado gran parte del mobiliario que había de otras epocas en casa renovando su aspecto en tonos blancos y marcando las notas de color con la decoración de los textiles.
Todo el conjunto crea un entorno sobrio y a la vez armónico.Desenfadado y natural que le confiere ese aire boho chic tan encantador.
¿Nor vamos a verla? Toma nota si tienes por ahí algún mueble de otros tiempos,ya sabes actualizalo, cámbialo de ubicación,dale otro uso y a lucirlo!
Vía
¿También te gusta integrar muebles vintage y reciclados en tu hogar?
Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. como los de la casa que te he mostrado.
¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.
No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.
Feliz fin de semana
Isabel