Una antigua casa de piedra situada en Italia a medio camino entre la famosa ciudad de Florencia y Roma es la protagonista del home tour de Hoy. Una vivienda que enamora por su exterior y que sorprende por su interior. Un contraste entre el estilo rural que ofrece su fachada, jardines y patios y un interior moderno con colores vivos, que os aseguro no os dejará indiferente.
"Detrás de estos muros de piedra se encuentra una casa con una vibrante estética con un hilo conductor........los colores vivos.
UN INTERIOR IMPACTANTE
Gracias a las combinaciones de colores llamativos se ha transformado una antigua casa de piedra en una alegre casa de vacaciones. Esta casa, situada en una colina a las afueras de la ciudad medieval de Spello, se compone de diferentes edificios antiguos (los muros más antiguos datan del siglo XVI). Su nombre Casa Giardino.
El interior es una mezcla de piezas vintage, recuerdos de viaje de varios países, y el diseño moderno.
Un concepto expresivo del color que trae esta mezcla de estilos en armonía hermosa. Cada habitación está decorada en un esquema de colores diferentes.
En la cocina la paleta de colores que se refleja en ella provienen de la obra de arte que cuelga sobre el sofá. Paredes de antracita y acentos verdes y rojos que crean una estética atractiva a la vez que tremendamente llamativa. Una mezcla interesante de casa rural y modernidad.
Por su parte cada dormitorio esta tratado con colores y estética diferente. El dormitorio principal rojo en el primer piso tiene un aspecto japonés. La habitación azul que mira al mar refleja en su interior todo su intensidad y el amarillo del tercer dormitorio recuerda al estilo asiático a través de los muebles traído de Laos, Camboya y Birmania.
"Si quieres disfrutar de este increíble interior, de su jardín idílico y la pequeña piscina mientras huele a la Italia mediterránea........¡Está de suerte porque Casa Giardino se alquila!
Janire