Hace días que en casa estamos realizando unas pequeñas obras, no es mucha cosa, pero queremos darle un nuevo aspecto, (ya os lo enseñaré cuando lo tenga listo) y es que como bien os decía en post anteriores, nuestra idea es la de empezar a quitar todos los colores y cambiarlos por tonos neutros y claros. Si os acordáis ya empezamos a añadir esta nueva combinación en las estanterías nuevas del salón.
Parece que no, pero en el momento en que cambiamos de color la pared del sofá, es como si todo nuestro ánimo desvaneciera, no se, no nos terminamos de acostumbrar a ella y es que nuestra casa, es generalmente blanca, y esa pared ahí, destaca un montón. Nos gusta, pero quizás para el estilo de nuestra casa no nos acaba de encajar, así que seguramente será uno de los cambios que haremos.
Por eso, cuando dí con la casa que os enseño hoy, me encantó. Tiene unos colores sencillos y claros que no dañan a la vista y que aportan tranquilidad y paz en todas las estancias. La habitación ha sido una de las que más me ha gustado, esa lámpara grande, de color natural... es tan bonita!, pero creo que para ello tienes que tener un techo alto, y en nuestra casa, no es el caso.
Así que por el momento seguiremos a la busca y captura. Creo que el único elemento grande que nos queda por cambiar en casa es la alfombra. Ahora tenemos una grande negra pero si os soy sincera, cada vez que subo las escaleras y veo ese cuadrado ahi negro, me entra una depresión jajaja, así que a ver si estas rebajas puedo aprovechar y hacerme con una nueva y blanca.
Pero de momento, mientras no lo tenemos terminado, os dejo con esta fantástica casa donde reinan los tonos neutros y las fibras naturales, como bien os he dicho antes, para mí es perfecta!.
Me encanta el uso que le han dado a la pequeña terraza, y es que como veis, aunque tengáis un espacio super pequeñito os puede quedar muy bonito.
Y vosotras,
¿Sois de tener colores fuertes en casa
o os gusta encontrar paz y tranquilidad al llegar a ella?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: