Una casa de wow en Puglia




Vamos poco a poco tachando semanas del calendario y acercándonos al ecuador del año, hay que me ver, me paso medio casi un año esperando que llegue ese momento y en un abrir y cerrar de ojos se esfuma por eso lo mejor es que hablemos de cosas cercanas como el hecho de que hoy es viernes, siiiii, todo el día además, y estamos en las puertas del fin de semana. ¿Tienes ya un plan? Yo para hoy voy a dejar volar mi imaginación hasta la Plugia, una región del sur de Italia, donde voy a pasar el fin de semana con este home tour.

Este trulli, sabe alguien decirme lo qué es, yo no hasta que vi esta hermosa vivienda no tenía ni idea,  son unas construcciones de piedra caliza con el techo en forma de cono que se remontan a la Edad Media.






Los propietarios  Morten Angelo y su esposa Tina Horsted, una pareja sueca, se toparon con esta vivienda en su búsqueda de una casa de vacaciones.

Un liezo en blanco erosionado por los años, en el que han conseguido crear una perfecta atmósfera de relax para sus días de descanso. 









Unos muros con una personalidad así necesitan poco atrezzo pero las piezas elegidas como la enorme mesa de comedor con las ya clásicas sillas Eames, encajan con delicadeza en un marco como éste.

Una casa con un concepto completamente abierto, por la que la luz corre llenándola de vida. Toda ella es un elemento inspirador para los sentidos.







Una casa de wow en la que ya me gustaría a mí aunque sea, pasar unas vacaciones.




FELIZ FIN DE SEMANA, QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE LA PRIMAVERA

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *










Fuente: este post proviene de Tu Cajón Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay infinidad de pequeños detalles en un vivienda, como este cubre contador, diy, que van añadiendo personalidad a los hogares. Elementos decorativos que vamos añadiendo a lo largo de los años o que p ...

Recomendamos

Relacionado

general casas que inspiran casa ...

Menos mal que en la lista de propósitos de año nuevo ( aquí ) no puse nada sobre escribir una entrada al día en el blog ( aunque he de decir que pensé en hacerlo) … porque sin llegar a la mitad del primer mes del año ya no lo habría cumplido ( ups !). La verdad es que estoy muy liada con uno de los propósitos y no he podido dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría, pero llevo días bu ...