Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

UNA CASA SÚPER LUMINOSA EN ÁMSTERDAM

Menos mal que en la lista de propósitos de año nuevo ( aquí ) no puse nada sobre escribir una entrada al día en el blog ( aunque he de decir que pensé en hacerlo) … porque sin llegar a la mitad del primer mes del año ya no lo habría cumplido ( ups !).

La verdad es que estoy muy liada con uno de los propósitos y no he podido dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría, pero llevo días buscando buen contenido a ratitos y creo que lo he conseguido … Como la casa que os muestro hoy, situada en Eemnes, a unos 24 kilómetros de Ámsterdam. Una casa extra luminosa, con una paleta de colores neutra, pinceladas de color y piezas de diferentes estilos y muy amplia.

Hay muchas cosas que me gustan de esta casa pero me quedo con las lámparas Muuto socket rojas situadas sobre la mesa del comedor, la cocina extremadamente luminosa, la lámpara de la mesita de noche, también de Muuto y el papel pintado de árboles, de Cole & Sons.

Y a ti ¿ qué es lo que más te gusta ?

casa en Amsterdam 01
casa en Amsterdam 02
casa en Amsterdam 03
casa en Amsterdam 04
casa en Amsterdam 05
casa en Amsterdam 06
casa en Amsterdam 07
casa en Amsterdam 08
casa en Amsterdam 09
casa en Amsterdam 10


 

Feliz lunes !

Firma posts


 

 

 

 

.

 

Fotos

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Recomendamos