Además Murprotec pone a nuestra disposición la realización de un presupuesto completo y gratuito. Este punto resulta realmente interesante porque permite que un técnico vaya a nuestro hogar y detecte el problema sin asumir ningún compromiso por nuestra parte.
Los peligros de la humedad
El origen de las humedades en casa puede ser muy diverso: desde el vaho de las ventanas, yesos o pinturas desprendidas en el exterior, moho en las esquinas y los techos... Además del componente estético y del peligro que supone para nuestras casas la formación de humedades debemos tener en cuenta el enorme riesgo para nuestra salud.La humedad en una casa aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias, dolores de cabeza y malestar. Otras consecuencias son los ácaros, bacterias y hongos proliferan en ambientes húmedos produciendo alergias y otras afecciones. Asimismo, el riesgo de accidente tanto por desprendimiento de elementos constructivos como el riesgo de electrocución se multiplican.
Una solución definitiva
Además de los problemas de salud mencionados la humedad también hace que el consumo de calefacción en una vivienda se dispare y los accesorios de la misma se deterioren rápidamente. Por todos estos motivos, Murprotec garantiza un tratamiento definitivo contra este problema. La experiencia de esta empresa les permite crear un tratamiento personalizado para cada caso.Para más información: www.murprotec.es