1. Tan importante como el mobiliario es la elección de los materiales para construir la vivienda. Si vamos a hacer una reforma y queremos que nuestra casa transmita lujo debemos poner mucho cuidado a la hora de elegir los suelos y revestimientos. Algunas firmas como Shinnoky, Venatto o Bissaza nos ofrecen productos de alta calidad llenos de reflejos que imprimen glamour a cualquier espacio.
2. Aunque tengamos un gusto innato para la decoración, contar con la ayuda de una profesional mejorará la distribución, la elección de los colores más adecuada, la iluminación de la estancia... En contra de lo que piensa mucha gente piensa no se trata de someter nuestros gustos, sino de hablar y encontrar la forma acertar al 100% con nuestra vivienda. Nosotros os dejamos algunas imágenes de Coco Mat, YLAB Studio y Artcromo.
3. Por último, la historia del diseño nos ha dado clásicos atemporales como la butaca Barcelona o el genio Le Corbusier. Este tipo de piezas puedan siempre despiertan expectación y son la clave para dar a cualquier decoración un toque de distinción.
Asimismo, la iluminación también es fundamental para aportar elegancia y diseño. Una elección acertada puede dar un giro de 180 grados a cualquier rincón. Aquí os dejamos algunos modelos de Foscarini y alguna butaca de Bo Concept.