Una cocina colorida y Chic.

¿Te atreverías a pintar tu apartamento en tonos azulones? y ¿Qué dirías si te cuento que además te quedaría elegante?  Esta cocina que os traigo es estilosa y llena de vida, una combinación de mis favoritas donde el azul más allá del eterno blanco. Apuesta por esta combinación si eres un fan de estos colores como yo.

Bien podemos escoger un azul marino, un azul turquesa, un azul cielo … cualquiera de ellos nos transmitiran calma y frecura. Un placer para la vista y para el estado de ánimo. Cuando pensamos en el azul, directamente se nos viene a la mente un color frío, pero eso no quiere decir que si  lo empleas en tus decoraciones, vayas a tener un efecto iglú.  Todo lo contrario, es un color que dará a tu hogar un ambiente alegre y refrescante. Inspírate!!!



















Vía



Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cocinas Interiores cocinas vintage años 50 ...

Locura por las cocinas con aires retro y clásicos, y es que solo hay que ver esta cocina para enamorarse a primera vista. La presencia del color azul nos transmite serenidad y binestar, de hecho en la filosofía Feng Shuí lo asocia con el agua y  favorece al pensamiento positivo, pero al margen de todo esto, es un color tendencia para este año. Una cocina que brilla por esencia propia y su principa ...