Una reforma sorprendente
Una granja situada en la Costa este de Georgia, llamada Bahía de Lunan. Donde tras unas reformas se ha convertido en una preciosa casa, donde los viejos establos anexos a la casa, conservan sus paredes y puerta, para dar paso ahora a un precioso salón.
Una cocina escocesa
Sus techos pasaron de ser oscuros y altos a modernos y luminosos con enormes tragaluces y ventanas en un techo abuhardillado, nada convencional, y con las vigas originales a juego con el mobiliario estilo clásico pero moderno.
Bajo el restaurado techo en blanco, se encuentra una preciosa cocina escocesa, cuyo imagen, es un guiño a la ciudad natal de sus propietarios Arlene y David. Sus paredes, ventanales y suelos, combinan perfectamente, sin perder de vista el diseño original de una antigua casa de campo.
Una fusión de lo viejo y moderno
Los suelos de piedra, ventanales de doble acristalamiento, paredes de piedra, electrodomésticos modernos y una puerta en madera, vieja con tachas y clavos, accesorios viejunos son algunos de los elementos que hacen de esta cocina escocesa, una cocina increíble.
curiosidades
La puerta que separa el comedor de la cocina, tiene más de 400 años de antigüedad. Corre sobre un resistente riel con dos ruedas de hierro y fue trasladada desde la vieja casa de su dueña, en Francia.
¿Qué te parece la cocina? Puedes dejarnos tu comentario, al final del post.
Fotos
Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz miércoles, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.
También te pueden interesar esta casa:
Una casa rural para vivir durante todo el año
La entrada se publicó primero en ba2 Proyectos.