comunidades

Una cocina llena de vida

Esta preciosa y acogedora cocina nórdica es una Mini cocina, pero aún siendo mini no falta de nada, incluso tiene un bonito espacio para la mesa de comedor. Al ser alargada y con forma de “U” la posición de los muebles en paralelo es la mejor opción para ganar amplitud. En este caso han dejado todo el mobiliario de la parte alta a modo de estanterías, lo cual aporta más amplitud y a su vez,  funcionalidad y practicidad, que esta claro, que de eso se trata en una cocina … pero todo tienes sus pros y contras, en este caso tienes que ser tolerante con el orden&desorden.

En un color verdoso y una encimera que enomara de marmol carrara toda de color blanco, sólo la encimera que parece de melamina que imita madera y los accesorios y alimentos rompen con el look total white. Los frentes de los armarios lisos mate con tiradores, una opción muy moderna y actual, a ver si os gusta ¡Feliz miércoles!

CocinaChic00


CocinaChic01


CocinaChic02


CocinaChic03


CocinaChic04


CocinaChic05


CocinaChic06


CocinaChic07


CocinaChic08


CocinaChic09


CocinaChic10


CocinaChic12


CocinaChic11


CocinaChic13


CocinaChic14


CocinaChic15


CocinaChic16


CocinaChic17


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram no deja de sorprenderme cuando encuentro maravillas como estas lámparas británicas que no pasan desapercibidas. Diseño de  BeauVamp  una marca de iluminación británica vibrante y lujosa que ...

Recomendamos