Hoy queremos que cambies ese espacio pequeño, oscuro y desordenado por una cocina más cálida, luminosa y con un aire fresco sin necesidad de gastar mucho dinero.
Si quisiésemos cambiar los muebles de nuestras cocinas antiguas, seguramente, necesitaríamos una gran inversión, es cierto, que cada día las marcas nos ofrecen soluciones lowcost pero inicialmente tendríamos que desembolsar una importante cantidad de dinero.
Hoy te damos unas pautas sencillas para dar ese "nuevo aire" gastando pocos euros.
Los puntos claves son:
- Iluminación
- Color de los muebles
- Dotar a la estancia de un toque personal ( complementos del estilo que más te guste)
Y por último y no menos importante: orden y más orden.
Como puedes comprobar en esta cocina han sabido convertir un punto débil (el reducido espacio de la cocina) en un punto fuerte con la elección del blanco para los muebles, han conservado la encimera antigua (por su elevado coste) pero ahora la combinación es perfecta -natural/blanco, no te parece? Para aportar un aire más moderno han cambiado los tiradores de todas las puertas, el cambio es fantástico, cuanto pueden hacer unos tiradores (ya dicen que la importancia de un look en general está en los complementos, pues esto es aplicable a todo -decoración, moda....-)
Otro punto muy importante es la iluminación: en general en toda la cocina y en especial en la zona de trabajo. Es imprescindible situar un foco de luz sobre la encimera, en las zonas donde vayamos a preparar los alimentos. Si los bajos de los muebles no llevan lámparas encastradas (como en este caso) podemos instalar puntos de luz con halógenos o led.
Y este es el resultado:
VIA
Con un poco de pintura, unos tiradores nuevos, los focos de luz, limpieza, orden y la adquisición de un par de taburetes de estilo industrial hemos conseguido una cocina nueva¡!. ¿Que te parece? ¿Te animas a darle ese nuevo aire a tu cocina?
Estamos a tu disposición en el blog, en facebook, en twitter e instagram.
Feliz finde¡!
Anabel.