Una cómoda antigua en gris y rosa escandinavo

Una cómoda antigua en gris y rosa escandinavo

Miércoles, 10 Agosto, 2016 - 07:15

Categoria:
Trabajos para nuestros clientes

Hoy vengo con otra de nuestras transformaciones que hacemos en el taller de muebles con historia.Un cambio total, una cómoda antigua en gris y rosa escandinavo que ha sido un encargo de una de nuestras clientes y que ya viaja hasta su nuevo hogar en Benicâssim.  

Siempre que puedo me encanta enseñarte como cualquier pieza puede recobrar su esplendor,transformándola y adaptándola a nuevos gustos y usos,por si puede servirte de ayuda tanto para que te animes a decorar con piezas antiguas y vintage actualizadas o para que hagas tus propias trasformaciones.

Esta cómoda de estilo Luis XV va al lucir en un rincón de relax en un dormitorio junto a una de nuestras chaise longe de origen francés que hemos restaurado para la ocasión. 

Ha pasado de ser una pieza oscura a tener un aire romántico por obra y gracia de la pintura decorativa. 



He utilizado un tono gris (country gray)como color principal  y las molduras las he pintado en un rosa escandinavo( scandinavian pink) con pintura Chalk Paint de Annie Sloan.  

        


Y tal como me pidió la nueva dueña de la cómoda,decoré los cajones con una guirnalda de rosas.Las he realizado a mano alzada.

Si tu quieres hacer tu propia transformación y no te atreves a pintar con esta técnica, en el mercado encontrarás infinidad de plantillas para estarcir.

En este tutorial de cómo actualizar una cómoda vintage puedes seguir los pasos de como realizar un estarcido. 

Así ha quedado la cómoda ,con un aire nuevo que recuerda a los muebles de estilo gustaviano que tanto me gustan.Espero que te sirva de inspiración.



 



 

 



 



 

 


Si este acabado no es tu mejor opción,aquí te dejo 9 técnicas para pintar una cómoda,entre ellas alguna sea más de tu agrado y se adapte a tus gustos.

Y aquí puedes ver un vídeo de otra de nuestras cómodas actualizadas.


¿Quieres tener tu cómoda personalizadoa? Sólo tienes que contarme tu idea,en nuestro taller tenemos más piezas esperando su nueva oportunidad.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Si te ha gustado el post y crees que esta información puede ser de utilidad para tus amigos,compártelo en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Feliz miércoles!

Isabel



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos