comunidades

Una decoracion de mesa muy natural. Un toque otoñal y vintage para nuestros comensales


Siempre me ha encantado la decoración cuidada, los detalles en cualquier momento, o esa composición entre sentidos y ambientación que te hacen llevarte un recuerdo perfecto para siempre.

Desde ya hace un tiempo, siento verdadera adoración por las mesas bien puestas. Una mezcla entre sutileza, delicadeza y composición. Una combinación entre lo natural y lo nostálgico, que se plaga de detalles para sorprender a nuestros invitados.


No siempre es necesario cumplir con grandes estridencias, con caras vajillas, o centros de mesa de encargo, a veces es tan sencillo, como plantearnos un estilo, buscar entre los armarios y plasmar esa naturalidad y perfección para nuestros comensales.

Hoy os dejo con una así, delicada, vintage y muy natural. Con elememtos sencillos, como unas plantaciones a lo largo de esta, velas y una vajilla intercalada entre textiles tan sobrios y perfectos como el lino y el algodón.

¿A vosotros que os parece?









via

Follow me on:Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Una cabaña al norte de Estocolmo. Decoracion vintage muy navideña.

Una semana corta, o la primera semana de vacaciones de navidad en mucho de vuestros casos. Tras los atracones de Nochebuena, ya muchos vais pensando en como reoganizar la nochevieja, en los rituales para entrar en el nuevo año, o simplemente el look fiestero con el que brillar la primera noche del año. Pero antes de empezar con los preparativos, vamos a despedir al ultimo viernes del año con un nu ...

general casas color ...

Un toque de coral para ponerle la guinda a la decoracion y 29 velas para soplar.

Pues si....y lejos de ponerme melancólica...de que me de el bajón porque son mis últimos veinte...este año he decidido verlo de tal forma que solo quiero pasar el año para disfrutarlo.Reírme de mi misma la primera, y la mejor forma, mostrando las caras mas divertidas de los taitantos que hoy cumplo. No os voy a hacer un repaso del año, a volver a daros las gracias, o a ponerme moñis contando lo gr ...