Acabamos con el tema de la decoración con molinillos de papel y después de ver, en este post y en éste otro, cómo podíamos decorar una preciosa mesa con ellos, hoy seguimos decorando nuestra fiesta en el exterior.
Decorando la sillas (horrorosas, por cierto) de plástico blanco del jardín.
Imagen
Imagen
Si tienes boda a la vista, puedes poner una hilera de molinillos clavados en el cesped y así delimitar el pasillo de los novios o la entrada al lugar donde celebramos nuestra fiesta. Quedará precioso, también, si reciclamos algunos cubos viejos y regaderas y las colocamos en la terraza o en la entrada exterior de la casa.
Imagen
Imagen
Precisamente, para aquellos que queráis una boda DIY, el molinillo de papel es un recurso fantástico para una decoración de boda original.
Imagen
Tanto para realizar un backdrop para las fotos o como escenario de fondo para la ceremonia ¡Quedará ideal!
Imagen
Imagen
Imagen
Si el lugar de la celebración está vallado, siempre podremos atar a la tela metálica un montón de molinillos, de manera que convirtamos el lugar en un bonito cuadro de color.
Si se trata de un descampado o zona de tierra, tendremos ésta otra solución.
Imagen
Imagen
Y, es que ¡decorar con molinillos de papel tu fiesta está de moda! y las posibilidades son infinitas: como meseros para banquetes, para adornar tus tartas y cupcakes, para la presentación de los detalles para los invitados etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Además, sale super barato, solo necesitas un poco de tiempo y papel.
Esta entrada pertenece a www.ladecoraciondemismesas.blogspot.com