Como podéis ver su decoración es de lo más sencilla, llena de detalles sin recargar el espacio y buscando siempre la practicidad. La idea de usar una cómoda como cambiador me parece genial, ya que dispondremos de mucho espacio de almacenaje y es un mueble que, a diferencia del típico cambiador, podremos utilizar una vez que el niño sea mayor y no necesitemos el cambiador.
Habéis visto la composición de fotografías con cachorros de animalitos sobre la cómoda-cambiador? Me ha encantado!!
Otra gran idea, que ya usé en un proyecto que realicé de una habitación infantil, es utilizar la balda para cuadros de Ikea como estantería para cuentos. Bajo ella, se ha colocado una estantería EXPEDIT como mueble de almacenaje.
El único adorno en la cuna es un par de guirnaldas con banderines en tonos pastel, que combinan a la perfección con el gris de la pared.
imágenes via: ontobaby / fotografía: Jenny Sherouse Photography
A partir de ahora vais a ver un mayor número de entradas con temática de bebés y habitaciones infantiles, pues la familia Decor&Me tendrá un nuevo miembro a partir de Octubre!! Estoy muy feliz y espero poder compartir todas mis inspiraciones para la habitación del bebé desde aquí con vosotros!!
UN BESAZO Y
FELIZ MARTES!!?