Una Idea Para Liberar Espacio En Tu Closet



Esta App Puede Ayudarte A Mantener Tu Closet Actualizado

Hace unos días comencé a ordenar todo mi closet, no porque lo tenga hecho un asco, sino porque me gusta tener a la mano la ropa de cada temporada y ahorita que está el calor a todo necesito mi ropa fresca a la mano. Lo mismo hago con mis zapatos.

Y ya saben, cuando comienzas a ordenar salen cosas que nunca usaste o que hasta las etiquetas tienen todavía. Y la pregunta de toda la vida ¿Para que la compré si ni tengo con que combine? (Al menos a mí me pasa de vez en cuando jejeje). Después viene toda la ropa que si usamos, pero estamos en el dilema de ¿La dejo o la jubilo?

Después viene el mismo dilema con los zapatos, dejar o no los zapatos que son para el frío a la mano o los guardamos. Les tengo que confesar que por ejemplo, a mí me encanta usar mis botitas todo el año, aunque haga calor, frio, lluvia, o el clima que sea. Para mí son muy cómodas y todo el año pueden ser usadas y combinadas.

Bueno regresando al tema, como me di cuenta que tenía mucha ropa y zapatos que ya no uso y que algunas cosas están nuevas, me di a la tarea de buscar algunas alternativas para esta ropa y encontré una aplicación llamada Treiner que nos puede ayudar a todas a despejar nuestro closet (ósea, lo que yo necesito) y de paso podemos hacer un dinerillo extra (para más ropa XD).

Trendier app para vender y comprar ropa de segunda mano
Esta App tiene de todo, me encanta todo lo que venden!!

Lo que me llamo mucho la atención de esta app es que es para ventas de segunda mano en México y Colombia. Además de que solo tiene artículos de modas (es un paraíso) y revisando todo lo que se vende encontré de todo y de todas las marcas. Los precios de los envíos está muy accesibles y eso me encanta.

Lo que si encontré y que me encantó fue la sección de botines y es la sección que les recomiendo visitar, sobretodo la sección botines con tacón de segunda mano de Andrea.  He usado de esa marca y para mi gusto son muy cómodas y nos dan un poquito de altura a las que somos bajitas.

Al final terminaré comprando antes de subir todas las cosas que separé. Espero les sirva esta opción que encontré para comprar y vender cositas de segunda mano. Me encantaría que me cuenten si ¿Ustedes han comprado o vendido ropa de segunda mano? ¿Crees que sea una buena idea para liberar espacio en tu closet ?

Les mando un beso.

Alexa.

El artículo fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos