Es una época fantástica para reorganizar esos espacios de la casa a los que le queremos dar una lavadita de cara y cambiar la decoración, yo personalmente estoy en ello robándole minutos al día. He empezado por la pintura, cortinas, cocina y no se a que me dará tiempo hasta que me vaya de vacaciones, pero la ilusión es un motor muy fuerte.
Un sueño para muchos es tener un espacio de trabajo de ensueño de esos en los que te quedarías a vivir y a los que no te importa madrugar para presentarte allí lo antes posible. La importancia de tener una oficina bonita, con luz, plantas y en el caso de hoy una decoración nórdica y femenina.
Ya veréis lo bonita que es, no le falta de nada. El local no es muy amplio pero tampoco le hace falta mucho más. Cuenta con un espacio para recibir a los clientes o simplemente de relax para ese cafetito, en las zonas de almacenaje se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo está basado en la simplicidad de la decoración nórdica y femenina. De verdad, pensado en una oficina así no creo que les importe mucho volver al trabajo.
Fotografía Aubrie Pick