Idea guardada 77 veces
La valoración media de 111 personas es: Excelente

Diseño de Interiores Llenos de Textura y Obras de Arte de Buen Gusto

Diseños interior lleno de textura

El Arquitecto Ly Anh Thi es el padre fundador de AT empresa de diseño, que no se especializa sólo en el diseño arquitectónico, sino también en la visualización 3D. Los diseños interiores creados por Ly Thi Anh y su personal son encantadores, con áreas divertidas llenas de una serie de texturas y obras de arte de buen gusto. Las habitaciones en sí son como en persona, en particular los esfuerzos artísticos creados para hacer todas las habitaciones distintivas, cálidas y opulentas. Entre las opciones diseñan para pequeños apartamentos y casas más grandes por igual, y se las arreglan para diseñar áreas abiertas y atractivas, con independencia de las dimensiones o formatos.


Esta área de la casa se utiliza como una habitación mezclada con sala de estar. Sin embargo, debido a las ventanas de la casa de piso a techo y el diseño claro, la zona no es demasiado pequeña o desordenada. Las pinturas en blanco y negro mezcladas con las texturas de madera hacen que el área se sienta muy uniforme y con clase.






Este diseño de la sala principal abierta tiene numerosas texturas dentro del espacio de la alfombra, las ramas de los árboles y los tabiques de ladrillo pintados. Las pinturas proporcionan la estética, y el mobiliario no es una sombra a juego, sin embargo, los numerosos colores trabajan colectivamente en el diseño.




Este sitio, con la cama diseñada en forma lineal, podría ser muy sencillo para los ojos. La pared de acento detrás del colchón es creada por largos tablones de piquetes con espejos esporádicos. La muestra lineal idéntica se descubre dentro de la alfombra de piso de madera y el espacio de rayas.


Esta cocina es brillante y blanca, sin embargo, los acabados de madera medio entonados colectivamente no atan simplemente la cocina a la zona de comedor contigua, que tiene un gran escritorio de piquete en el extremo idénticos.







Su ojo viaja desde el suelo hasta el techo en este diseño de la sala principal. Papeleras ornamentales rodeadas de moldeo de madera encierran dos items de arte similares, y los envases descritos de forma idéntica se repiten por encima de ellas, sin embargo, además de que están abiertos y en condiciones para el uso de la plataforma, posee numerosos artilugios ornamentales. Esto, además, abre las salas de arriba. Los diversos cultivos sin experiencia dan vida y un acento de color sin experiencia, que hacen mucho contraste.




Una vez más, la textura es lo importante en este sitio, donde resaltan la cama con el papel de pared, alfombra y cortinas espacio. La sala se completa con colores blandos con un espacio acogedor para sentarse.



Este gran armario walk-in tiene patrones perpendiculares, piquete del piso de madera y armarios y estanterías. La distinción continúa dentro de los totalmente diferentes tonos de la madera.




Aunque no hay un carácter muy privado en este inodoro, el espacio no intimida. Es un espacio cerrado para bañarse y un baño de cristal que en realidad abre la habitación y la hace parecer muy gigante.


Hermosa textura en este diseño de baño, que se hace sentir tan pronto como entras a la habitación, y tu mirada se inclina hacia las encimeras y el revestimiento.


Este jacuzzi parece como un retiro de spa, con un elegante diseño a la orilla del piso, ligeramente por debajo de las ventanas de la casa para ofrecer un ambiente privado.


Esta alfombra peluda es el tope del presente real de esta habitación. Los muebles de color marrón calientan la habitación y hay amplios asientos para el entretenimiento.



Este esquema de color monocromático en tonos marrones crea un área de vivienda contemporánea y seductora. Los 2 patrones de papel de pared totalmente diferentes, una vez más añaden la textura y la distinción.




Aunque esta área es generalmente de color blanco, los artículos de madera y grises oscuros decorativos añaden un contraste encantador. Pinturas, jarrones y ramas dan carácter a la zona.


Esta zona de la cocina es mixta, además de contar con el cuerpo de esta pared en el medio, que le permite ver con claridad a través de toda el área. Además, ofrece un lugar con el fin de agregar botellas de vino para embellecer las habitaciones.




Otra vista de la zona masiva, donde la textura de la cama cuenta con el espacio de estar lleno.


Este diseño de habitación con una cama muy cálida, continúa con el tema de la textura y la atracción de la invención.


Visión lineal de la habitación, con la cama de textura que exhibe cómo la sala se conecta correctamente con el pasillo y la entrada.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general casas reales eames ...

Mi nueva blogger favorita

Cuando empecé en el mundo blogger tenía claro que quería ademas de compartir fotos que me inspiran dar mi visión personal, eso es un trabajo complicado ya que principalmente se trata de ir decorando espacios personales y hasta hace dos años cuando empecé con mi piso no tuve la oportunidad de hacerlo. Hoy os traigo el salón del blog http://divaaniblogit.fi/valkoinenharmaja/, su editora es mi nueva ...

general casas especiales

LIFE IS BETTER AT THE BEACH

Via Después de pasar unas cuantas noches toledanas por el calor, andamos todos deseando que llegue el fin de semana para ponernos a remojo. En la piscina o en la ducha de casa, pero a remojo. Aunque estaréis de acuerdo en que el mar?es otra cosa. A los que os pase como yo y la playa sea una necesidad imprescindible para cargar nuestra "batería personal", os gustará esta casa tan relaja ...

general casa contemporánea decoracion de hogares ...

Agregando Interés a Una Decoración Neutral

Diseñado por Yu Ken Area Design de Taiwán, este tono predominantemente imparcial del interior revela un borde fascinante, no todo el tiempo presente en estos sistemas; investiguemos mejor cómo se puede lograr este resultado final refrescante... Dentro de la cocina abierta, fáciles armarios blancos se sitúan hacia el pequeño muro en el final de un pasillo contiguo, donde cada introducción de somb ...

general decoración inspiración ...

Quiero una oficina así

En estas semanas sólo tenemos en la cabeza las vacaciones, unos porque están a punto de comenzarlas y otros porque todavía tienen el recuerdo muy presente, además de que queremos tener tiempo para todo. Digo queremos, porque siempre pensamos en hacer mil cosas en estos pocos días libres que tenemos al año. Voy a hacer, tengo que hacer, quiero hacer... y decidme que no, pero al final siempre se que ...

general apartamentos colores

EL ENCANTO DE LOS TONOS NEUTROS

La decoración con tonos neutros crea espacios atemporales, elegantes y contemporaneos. El color gris en cualquiera de sus tonalidades junto con elementos y mobiliario de madera en tono natural, consigue una atmósfera serena, relajante y moderna, ideal para cualquier epoca del año y que no sufre el paso de las modas, siempre es tendencia. Vía? ................si te ha gustado compártelo!! S ...

general decoracion de hogares decoracion de interiores ...

Cálido Diseño Interior de un Hogar en Suecia

Asegúrese de escoger un estilo para crear un fuerte sentido de los materiales de construcción especiales o muebles. La compañía Sueca Realty Svensk Fastighetsförmedling, lanzó un pequeño apartamento de planta única, con mobiliario y estilo menos intenso, eligiendo espacios de la casa en marrón para crear una visión unificada y coherente, dando la sensación de un hogar más cómodo. Los propietarios ...

casas estilo escandinavo estilo nordico ...

Una casa en Suecia decorada con tonos claros

UNA CASA EN SUECIA BLANCA Y CON COLORES CLAROS.

Cuando veo una casa como esta, rapidamente la comparto con todos vosotros, por que me encanta su decoración, mobiliario, luz, colores............Una casa luminosa, desde las paredes al suelo, en la que destacan su mobiliario de diseño en madera clara, contrastando tímidamente con el estampado de los cojines y la maravillosa lampara de techo. Una casa de ensueño con espacios amplios, luz, claridad ...

general cabañas casas ...

UNA ACOGEDORA CABAÑA DE MADERA EN TONOS NEUTROS

Esta acogedora cabaña de madera pertenece a una familia con 5 miembros, y en ella disfrutan de las vacaciones y fines de semana. Su planta de 40 m2 no podía dar capacidad para albergar a la extensa familia, así que la mejor solución fue aprovechar la altura y colocar un dormitorio para los niños, en un original altillo. Al sobrepiso se accede por una escalinata situada en la estancia principal de ...

general casas decorando

Decorando la casa para el verano

O casi, por lo menos por aquí que cada día tenemos una temperatura. De todas maneras las ganas de decorar cada rincón de casa para recibir la nueva estación (cuando quiera que vaya a llegar) no se me quitan. En esta terraza han conseguido plasmar un ambiente de lo más apetecible para estos días de calor en los que todavía tenemos que trabajar y no podemos escaparnos a la playa. Un oasis al llegar ...

general bohemian chic ecochic ...

Una casa con carácter dulce

Esta casa la descubrimos por su exquisito salón-comedor, tan inspirador como real, y con mucho carácter... Al ir abriendo las puertas del resto de la casa, nos dimos cuenta de la dulzura que se escondía tras ese carácter, que parecía duro y exigente, pero que se vuelve tierno y sencillo... Es sólo una sensación, pero lo podrás apreciar paseándote por ella: Via Lovely Life El uso d ...