Una pequeña cabaña con estilo

Old Country house


Robins Green es una artista que vive en el campo, en una pequeña cabaña con estilo y que sin duda se convierte en espacio y fuente de inspiración.

Creo que en ese aire tan cuidado, en esa naturalidad y en ese entorno de musas e inspiración del cual se rodea, se podría convertir perfectamente en el espacio de trabajo de una misma, donde los lunes serian menos lunes, seguramente.

Una cabaña que por fuera puede mostrar el aire rustico y mas natural, para dentro, dejarnos sorprender con espacios que se unen, con textiles y piezas elegantes, y con un entorno donde sin mas encontrar el guiño al pasado y a lo boho con ese toque tan desenfadado.

No es un espacio de muchos metros, pero sin embargo se deja admirar como si de un autentico loft sin obstáculos se tratara. Y a pesar de ese empleo excesivo en según que espacios, de madera y mas elementos bastos y grosos, adquiere un encanto tan cálido y acogedor, que sin duda me hace apreciar mas cada elemento.

Solo echo en falta ver la cocina, el baño o algún rincón mas intimo, aunque es cierto que ya con esto, podría perfectamente quedarme a admirarlo un rato mas y disfrutar de una escapada inspiradora y calmada.

Este minúsculo espacio, ademas de ser vivienda y espacio creativo, se admira como una autentica galería, y es que para eso, el empleo de focos,  y de lienzos en cada pared, hacer ver que allí…trabaja un artista.

Country living room
Details Living
Gallery
Front artist studio
Glass Studio
Brochas
Artist Studio
Roof Bedroom


via

La entrada Una pequeña cabaña con estilo aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos