Así que, no te pierdas ni una de las imágenes del cambio de este baño y esta cocina...
Hay empresas que cuando entran en un hogar, lo cambian radicalmente y nadie diría que se trata de la misma zona. Por eso, creo que es súper importante que si quieres hacer una reforma contactes con una empresa que sepa desde el primer momento tus necesidades y puedan plasmarlo en la realidad.
Una reforma excelente para el baño y la cocina
Si te gusta como a mí ver imágenes de reformas, no te pierdas aquí en el blog, la reforma de esta cocina pequeña o la excelente reforma de esta vivienda unifamiliar. En este caso también se trata de obras pensadas y meditadas al milímetro, para que sus propietarios pudiesen disfrutar de la vivienda y de espacios aprovechados para sacar el máximo partido a cada rincón.
Una reforma excelente en la cocina
A la hora de elegir los materiales para esta cocina, se optó por el color blanco como hilo conductor en la decoración de esta cocina. Un tono neutro ya sabes que siempre es un gran aliado a la hora de decorar. Así que partiendo del color blanco, sus propietarios eligieron azulejos tipo metro para alicatar las paredes, mobiliario de poca profundidad para no recargar la zona de aguas y un suelo con baldosas en tonos tierra.
Para romper con la monotonía del blanco, los tiradores en color negro y silestone en color crema, acaban de conformar la decoración de esta cocina.
Al final de la cocina se ubicó el office, una zona ideal para desayunar, comer y cenar con la familia y para completar la decoración de este espacio, se optó por pintar las paredes en un color crudo y decorarlas con unos cuadros.
En esta ocasión, se trata de una reforma de la empresa Con mucho gusto. En su página web, puedes descubrir muchas más reformas que seguramente también te gustarán.
Una reforma excelente para el baño
Me encanta la reforma de este baño, vamos que ya la querría yo para mí! y es que la considero un acierto de inicio a fin. Alicatado hasta mitad de pared y en la parte superior un tono azul claro, combina a la perfección con las baldosas del suelo. El resto de este baño lo conforman, unos sanitarios bien elegidos, una ducha a ras de suelo, con mampara y para aprovechar una pequeña hendidura de la pared, unas pequeñas baldas que bien sirven para colocar algunos detalles.
Espero que te haya gustado la reforma de hoy en el blog y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Por cierto ¿te gustaría reformar la cocina o el baño de tu hogar? ¿tienes claro cómo los quieres?