Todo ello sin renunciar al diseño. Este material se adapta a nuestras preferencias en cuanto a color, con la posibilidad de combinarlo con el estilo de nuestros muebles y con el resto de la decoración.
http://www.homedsgn.com/2012/06/26/urban-forest-interior-by-fabio-galeazzo/
¿Quieres saber más sobre el microcemento usando vip reformas en tu casa? Pide presupuesto de reformas sin compromiso. Somos la mejor ayuda para la reforma de tu vivienda, encontrándote el mejor precio.
¿Qué es el microcemento?
El microcemento es un alisado mineral hecho a base de áridos, cementos y otros aditivos. Dada su gran dureza, adherencia y prestaciones, puede usarse con éxito tanto en construcciones nuevas como viejas. Este versátil material admite varios acabados, desde el más convencional, del tipo de cemento pulido, hasta el acabado más vanguardista, con un aspecto metalizado conseguido gracias al enlucido mineral; por ello, el microcemento se adapta fácilmente a cualquier estancia.
http://www.bulthaup-winchester.co.uk/press.html
Por si fuera poco, el microcemento es un material natural que no tiene repercusiones negativas para la salud, ya que no contiene sustancias perjudiciales, como metales pesados, ni emana gases nocivos. Además, es una sustancia mineral transpirable e ignífuga y refleja las radiaciones de luz y calor sin provocar electricidad estática.
Debido a sus propiedades puede ser colocado en cualquier soporte, tanto de interior como de exterior, e incluso en zonas húmedas o lugares cercanos a tendidos eléctricos.
¿Por qué el microcemento es ideal para cocinas y baños?
A todo lo añadido anteriormente, aún podemos sumar más virtudes que convierten al microcemento en el material único para realizar reformas en cocinas y cuartos de baño.
http://www.bohemiansense.com/2011/07/betong-baderom.html
Para el baño, el microcemento tiene ventajas añadidas. Por un lado es antideslizante, y con esta característica es posible evitar resbalones o accidentes. Por otro lado, es un material muy resistente; a pesar de utilizarse en lugares donde habitualmente hay humedades o en el cual usaremos productos de limpieza agresivos, este elemento sin duda durará mucho tiempo en buenas condiciones. Por último, es impermeable, una condición necesaria en un espacio en el que usaremos agua con frecuencia. Aparte, el microcemento es capaz de adherirse a cualquier soporte.
http://www.homedit.com/concrete-bathroom-sinks/
En la cocina ofrece resistencia a altas temperaturas y es fácil de limpiar, pues tan solo se necesita pasarle un paño con agua y jabón. Y puesto que es impermeable y resistente, no acumula humedades, con lo que se evita la aparición de hongos.
Más allá de la reforma de baños y cocinas
A menudo tenemos espacios en casa que apenas usamos porque su aspecto o localización tampoco invitan a ello. Sin embargo, cualquier rincón del hogar puede ser ideal con unas sencillas reformas. Por ejemplo, convertir un desván en una suite con baño y vestidor, o incluso podemos llenar de luminosidad un espacio colocando suelo de microcemento de color arena.
Con el microcemento también es posible alcanzar efectos tales como el estuco veneciano, texturas marcadas y texturas finas o rugosas, según se prefiera.
http://www.apartmenttherapy.com/inspiration-installation-and-maintenance-the-complete-guide-to-concrete-countertops-197069
Pero aún tiene más usos. ¿Quieres reformar una habitación? Es posible darle un toque diferente colocando muebles de microcemento. Por ejemplo, mesas, espejos, lámparas o taburetes.
Debido a sus características, el microcemento permite también hacer reformas en piscinas; al tratarse de un material transpirable e impermeable impide la formación de moho. Y, gracias a esto, se previenen enfermedades en la piel y alergias.
Ya no lo pienses más, pide presupuesto sin compromiso para hacer tus reformas vip.