Como os comente en el post anterior http://decoraydiviertete.blogspot.com/2012/08/wolfenbuttel-una-ciudad-esplendida.html os enseñaré los detalles que pueden hacer de una ciudad o pueblo un sitio agradable para vivir.
Solo necesitamos un poco de imaginación y otra cosa mucho mas importante como es el civismo por parte de las personas que habitamos nuestras ciudades, si pudieramos conseguirlo tendriamos unas ciudades mucho mas bonitas de lo que son , claro que siempre buscando lo mas adecuado para cada zona .
Cualquier detalle en las puertas de los comercios puede hacer cambiar la calle comercial de una manera espectacular haciendola mas agradable para pasear .
Poner flores en cualquier rincón , farolas , balcones, jardineras ...... todos los rincones son ideales para añadir un toque de color con las flores de temporada
Ya me imagino que algunos de vosotros ya lo teneis todo esto y mas en vuestras ciudades , pero hay muchos que no tenemos esta suerte y es una pena . Estos detalles pueden hacer que un día aburrido se convierta en un día alegre .
Y si no estas ideas las podemos aplicar en nuestra propia casa , como haciendo coronas para decorar las puertas , redes o ganchillo para nuestras ventanas y un montón de cosas mas para mirar de quitarnos de encima todos los malos rollos y empezar los días siempre con optimismo.
Que detalles haríais vosotras para alegraros el día?
Montsegar
http://decoraydiviertete.blogspot.com.es