Utopía Photo Market, el mercado fotográfico definitivo

Homelifestyle-Magazine-utopia-photo-market_koenji-serie-ashimoto_cesar-ordonez


Tan sólo falta un mes para que la ciudad de Barcelona acoja un nuevo mercado de fotografía que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de junio en el espacio Utopía 126 de Poblenou. Bautizado con el nombre de Utopía Photo Market, el mercado nace con la voluntad de apoyar y dar visibilidad a los fotógrafos de nuestro país. Participarán un total de 67 fotógrafos, de todas las técnicas y estilos, además de escuelas, editoriales, tiendas e imprentas.

El mercado permitirá comprar fotografía de calidad directamente a los autores, haciéndola accesible al gran público. También será un buen lugar para descubrir nuevos talentos y encontrar productos relacionados con el mundo de la fotografía, como fotolibros y otros objetos y gadgets.

Entre los participantes, encontraremos nombres con una destacada trayectoria como Lucía Antebi, Samuel Aranda, Israel Ariño, Ariadna Arnés, Jordi Bernadó, Maite Caramés, Jordi Guillumet, Roger Grasas, Paola de Grenet, Manolo Laguillo, Fernando Moleres, César Ordóñez, José María de Orbe, Mònica Rosselló o Carlos Ventós, entre otros. Y también nuevos talentos como Coke Bartrina, Anna Bosch, Mireia Bordonada, Eli Garmendia, Tamara López Seoane, Eugeni Gay, Guillem Valle, Ainhoa Valle Berta Vicente.

Homelifestyle-Magazine-utopia-photo-market_jordi-bernado


Homelifestyle-Magazine-utopia-photo-market_nada-volvera-a-ser-igual_maite-carames


Además, Utopía Photo Market cuenta con una completa programación de actividades y entretenimiento que gira entorno del mundo de la fotografía, para convertir el mercado en un espacio para el encuentro y la diversión. Durante tres días, podrás disfrutar de exposiciones, conferencias, proyecciones y mesas redondas con profesionales del sector, además de participar en todo tipo de actividades como una subasta, intercambio de fotografías, sorteos de cámaras y un divertido photocall, entre otras propuestas.

Los visitantes también podrán hacerse un retrato in situ por grandes fotógrafos, en sus diferentes estilos e incluso por el artista Javier Mariscal, entre muchas otras propuestas.

Utopía Photo Market es una iniciativa de Utopía 126 y Montse Abbad.

Homelifestyle-Magazine-utopia-photo-market_suspensa_guillem-valle


Homelifestyle-Magazine-utopia-photo-market_paola-de-grenet-2
Homelifestyle-Magazine-utopia-photo-market_paola-de-grenet-1


Utopía 126 es el nuevo proyecto profesional de Quique Camín Oscar Vallés, fundador y director de producción de la productora audiovisual Ovideo respectivamente. Creado hace menos de un año, -a mediados de 2015-, se encuentra ubicado en un gran y singular espacio industrial de Poblenou. En Utopía 126 se combina la producción audiovisual (126), que produce proyectos publicitarios y cinematográficos; y Utopía, un proyecto que acoge, genera y facilita proyectos culturales, artísticos y sociales, sin ánimo de lucro.

Montse Abbad también fue socia fundadora de Ovideo, para especializarse posteriormente en televisión. Ha sido directora de TVE Catalunya, de La 2 de TVE y directora de contenidos de TVE. Actualmente es productora ejecutiva de varios proyectos.

La directora de contenidos del proyecto es Amanda Vich (ex directora del Espai Mallorca de Barcelona) y Armand Carrillo, es adjunto de dirección de contenidos. El director de arte es Antxón Gómez, muy conocido por su trabajo en las películas de Almodóvar, que ha diseñado todo el espacio del mercado junto a la arquitecta Merche Alcalá.

Homelifestyle-Magazine-utopia-photo-market-estupendas_ariadna-arnes1


No te pierdas Utopía Photo Market, una nueva experiencia para disfrutar del mundo de la fotografía en un enclave único, una antigua fábrica modernista reconvertida en un espacio singular, en el barrio más creativo de Barcelona.

La entrada Utopía Photo Market, el mercado fotográfico definitivo aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

general eventos deco y diseño furnit-u ...

Estas Navidades hemos querido desvirtualizarnos para estar un poquito más cerca de vosotros, así que vamos a participar en una aventura maravillosa: Kambalachic Market. Se trata de un mercado de Navidad pop-up organizado por Social & People enfocado a productos sostenibles, donde se unen ropa, artículos para bebés, joyería… ¡y algunos de nuestros muebles! Para esta exposición, que estará abi ...