A estas alturas ¿quién no ha pensado en sus vacaciones de verano? Hasta ahora el tiempo acompañaba, las terrazas estaban llenas y los fines aprovechábamos para hacer alguna escapada y planes al aire libre. Parece que vamos a pasar algunos días un poco otoñales, pero nosotros seguimos pensando en lugares tan impresionantes y maravillosos como este?
Se trata del hotel San Giorgio, situado en Grecia en la famosa isla de Mykonos. Un lugar que encontramos por casualidad y cuya decoración nos enamoró por completo. La sencillez de los materiales y la luz son las claves más importantes de su decoración y lo convierten en un lugar de ensueño.
No se si os pasará a vosotros, pero a la hora de elegir un hotel para las vacaciones o simplemente para pasar un fin de semana, la decoración es un punto clave (y por supuesto la limpieza!). Una colcha con estampado un tanto antiguo (de eso tenemos mucho en España) y decoración un tanto abandonada, pueden hacer que directamente lo tachemos de la lista. Así somos, todos nos hemos vuelto muy críticos y exigentes con el sector servicios. Pero hay veces que con un simple lavado de cara, se puede cambiar el aire y estilo de un hotel por completo.
Blanco impoluto, esos taburetes de madera, detalles en mimbre, cojines perfectos y unas alfombras cuidadosamente seleccionadas para cada lugar. Dentro de la sencillez que alberga, el hotel está lleno de detalles. Todo está en su lugar, nada llama excesivamente la atención (colores neutros), pero el resultado global es impresionante.
Este año no podremos irnos tan lejos, cuestiones evidentes, pero Grecia es uno de esos destinos a los que nos gustaría viajar un día. Este hotel en Mykonos sería el lugar perfecto para pasar unas serenas vacaciones rodeados de blanco, madera y sobretodo mar. Así que ya sabéis, si estabais pensando en hacer una escapadita en verano?
Yo no lo dudaría!
Nosotros os dejamos por unos días. Hay que aprovechar ahora para hacer alguna escapadita! Aunque no nos iremos tan lejos?Ya sabéis que podéis encontrarnos en instagram!
Feliz semana a todos!!! Sed felices y?
Fotos vía Hotel San Giorgio