La originalidad será tu particular despertador. Podemos elegir entre gamas monocromáticas o estampados sorprendentes, lo importante es que no desentonen con el resto de la decoración de la estancia donde pasamos los primeros minutos de la mañana. Los tonos pastel se imponen y plantean diferentes motivos sobre el fondo blanco. Sin embargo, verdes suaves y azules delicados conviven en armonía con rojos fuertes y naranjas vitalistas para darle a tu primer tentempié una inyección de brío.
Los materiales son también una opción abierta, puesto que frente a la porcelana de toda la vida encontramos el metal coloreado, el gres o el acero inoxidable buenas opciones siempre que queramos alejarnos de la monotonía. Digamos adiós a la rutina a la hora de tomarnos nuestro café con leche con unas deliciosas tostadas o de degustar unos ricos y energéticos cereales con fruta. Te damos algunas ideas.
Studio Nova ha creado una colección llamada Happy Morning para convertir el desayuno en un ejercicio de fantasía. Está disponible en distintos colores pastel: anís, malva, azul, rosa, naranja y verde. Realizados en gres, estos conjuntos de mug más plato son el invento perfecto para tomar café y una pieza de bollería.
Para la primera hora del día, Destiny&Design nos propone dentro de su colección Coffee unas divertidas tazas. A juego con una línea de bandejas y juegos de café y té, nada te resulta tan fácil como dejar la mesa a punto sin que falte un solo detalle al comenzar la jornada. ¿Quién ha dicho que el desayuno es aburrido?
La combinación cromática perfecta viene de la mano de la colección Hand Game de Luminarc. Las huellas de las manos provocan una equilibrada explosión de colorido que te da la posibilidad de usarla con cualquiera de los otros complementos que ya tengas en casa. Es una óptima elección para comenzar iluminando el día.
Y como por las mañanas no hay nada más sano que un vasito de zumo, esta jarra de Zak! nos permite servirlo cómodamente. Además, incluye una tapa para que el jugo conserve todas sus propiedades intactas y puedes elegirla con los topos en diferentes colores. Nosotros hemos optado por el verde.
¿Y qué tal unos deliciosos cruasanes? Esta tostadora de Giovanni para Alessi es ideal para tostarlos. Ofrece distintos niveles de dorado, además del calentamiento de bocadillos y hogazas mediante una parrilla especial. Además, con la mantequillera Ship Shape que nos ofrece la misma marca seguro que están más ricos todavía.
Miriam Mirri ha diseñado para Alessi estas tazas de café llamadas Babbette. Son de porcelana blanca y el asa es de acero inoxidable elástico. Estos complementos artesanales darán el toque elegante a tu desayuno. Además, el fondo de su pequeño plato está decorado. Una sorpresa de la que te percatarás al levantar la taza.
Si eres más de infusión que de café, no pierdas la oportunidad de adquirir un hervidor de agua. Te presentamos éste de Khun Rikon, que podrás llevarte a casa en tu color favorito con el fin de conjuntarlo con otros accesorios de menaje. Recuerda que es compatible con cocinas de inducción; un lujo para nuestro té con leche.