¡Hola de nuevo! El día de hoy te doy la bienvenida una vez más a uno de mis post. En este artículo tendrás mucha inspiración para decorar los rinconcitos especiales de tu casa ¡con velas!
Ya he mencionado que esta época decembrina, siempre traen consigo mucha calidez, amor y no sólo eso, sino que hay tantas cosas tan preciosas para decorar la casa, que ¡quieres llevar la tienda completa! El problema, es que la mayoría de las veces estos artículos tan sencillos como las velas, se encarecen y ya lo piensas dos veces para comprar.
Por eso, hoy quise traer para ti un post donde puedes inspirarte para decorar tus propias velas y llenas de magia y luz, cada rincón de tu casa. Sólo basta con que compres unas cuantas del color y tamaño que quieras; unos metros de listón, alfileres para detenerlo y todos aquellos detallitos que te permita tu imaginación.
¡Échales un vistazo!
¿Qué te parecieron? Están súper bonitas y fáciles ¿verdad? Lo mejor de todo es que como son objetos pequeños, puedes decorar cualquier parte de tu casa para que se vea divina con tu propio estilo. Si te ha gustado este post no olvides compartirlo.
¡Hasta la próxima!