Via
Creo que desde que tengo uso de razón me encanta la luz natural. No hay día que pueda estar sin salir de casa, por mucho frío o mucho calor que haga, pero necesito ver la luz, la claridad y el aire fresco que no podemos tener dentro de casa.
Por suerte, en casa tenemos unos grandes ventanales y disponemos de muchísima luz natural y también una terraza bastante grande donde poder salir a tomar el sol si queremos, pero esas ventanas... no se, les falta algo y es que ya mismo las cambiaría por ventanas de estilo industrial.
Me encantan esas ventanas partidas en pequeñas ventanitas que normalmente ocupan casi toda una pared. Es cierto que a la hora de limpiar, es un poco más rollo que las ventanas normales pero oye, estoy dispuesta a pasar por el sufrimiento de limpiar si a cambio puedo tener estas ventanas enormes y super bonitas.
En nuestra habitación y la de las manualidades, tenemos ventanas antiguas y muchas veces hemos pensado en cambiarlas, me encantaría colocar ventanas así, pero entre tu y yo, creo que deben de ser carísimas.
Son igual de bonitas en estilos ecléticos:
1,2,3
Que en dormitorios nórdicos:
1,2,3
En cocinas de diferentes estilos:
1,2,3
Y en el baño:
1,2,3
Yo no se vosotras pero a mí me vuelven loca estas ventanas. Ya mismo cambiaba las de mi casa con los ojos cerrados.
Y a vosotras
¿Os gustan ese tipo de ventanas?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: