Vestidor abierto al dormitorio por una galeria

Quién no sueña con ese vestidor perfecto? Todos, veradad? Todos queremos un vestidor por muy pequeño que sea, pero queremos uno. Hoy os traigo una vivienda donde en el dormitorio han creado un vestidor galería que quita el hipo.

Un vestidor abierto que me permite tener cada cosa en su sitio y un lugar para cada cosa. Donde al despertarse cada mañana es fácil decidir qué ponerse y sobre todo ….  Que sea fácil poder encontrar lo que se busca! Pues en este dormitorio lo han conseguido. Un vestidor abierto con estilo y capacidad suficiente para todo el vestuario. Pero no será el único rincón de la vivienda que te encantara el salón&cocina es de locura. Inspírate!!!





































Vía



Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bedroom Decoración Nórdica Deco ...

Cuando descubrí este dormitorio no me pudo gustar más. Su paleta de color, su estilo sereno en un mix de base nórdica y piezas vintage, es perfecto para ganar en luz y espacio en una estancia como esta. Un decolook para crear un dormitorio con vestidor incluído y abierto como el que hoy os muestro, no es muy caro, pero sí que conlleva tener orden y organización. Como principal ventaja: que con poc ...