Este dormitorio está decorado en base a una paleta de color en neutro, con balnco, grises y beiges como protagonistas, que intercala elementos en madera y tejidos naturales como mimbres, sisales, etc, creando la calidez necesaria para un espacio para el confort como éste. En la zona de la cama se ha buscado crear asimetría, colocando una bonita combinación de cuadros al lado del cabecero izquierdo, que mezcla diferentes obras, clásicas y actuales. En el lado derecho, se ha optado por una lámpara aplique de acordeón, de madera. Para las mesillas el mix entre madera y mármol es precioso; a la izquierda con una mesita baja sencilla, y a la derecha, una mesilla comprada en una tienda de antigüedades. La inversión en piezas de mobiliario no es mucha, y la mayoría son reciclado a los que se les ha dado un nuevo aire. Aunque no hay armario como tal, el vestidor se realiza a partir de unos burros sencillos y una baldas altas, genial ideal para contar sólo con lo imprescindible y no acumular.
El antes del que se parte era una habitación que estaba llena de colores dispares, las paredes todas diferentes, las ventanas, el armario… El cambio es impresionante ¿no creéis?
¿No os parece un espacio donde se respira paz y serenidad? Pues si lo que necesitais es un cambio de look o una mini reforma low cost para que una estancia o vuestra casa quede tan bonita como ésta, no dudéis en contactar conmigo ¿hablamos?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [ ] vía
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM