The Deco Soul Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Villeroy&Boch en Casa Decor 2016



De nuevo empieza en Madrid, la mayor exposición de interiorismo y decoración de Europa: Casa Decor 2016. En esta 51ª edición, se rehabilitará la Casa Palacio de Atocha, y durante 1 mes: 19 de Mayo al 26 de Junio se exhibirán 60 espacios en los que se muestran al público los proyectos de interiorismo de varios profesionales y los productos tendencia de las marcas comerciales. La transformación del edificio será total ¿deseando verlo en persona?







Un año más Villeroy & Boch, estará presente. La división de baño equipará el proyecto de decoración de Disak Studio, un espacio de baño que deslumbrará por su elegancia y diseño atemporal.

Podréis conocer de primera mano la espectacular bañera exenta Squaro Edge 12 Color y el lavabo Artis color, junto a otras novedades de la firma como el inodoro ViFresh Subway 2.0 con pulsador Viconnect y el mueble de baño Legato Color concepto.







Encontraremos presente en los proyectos de Egue y Seta, Estudio Alegría y Batik interiores la porcelana sanitaria de la serie Aveo, y el fregadero de cocina cisterna.

Además el loft diseñado por Home Avenue contará en su baño con la bañera exenta La Belle, el lavabo Artis, y el bidé e inodoro suspendido de la serie Joyce con el pulsador Viconnect por un lado; y en su mesa con las colecciones Allegorie Premium (cristal), la espectacular vajilla Anmut Platinum y Udine (cubiertos) por otro.





La división de mesa de la firma también estará presente a través de AT Kitchen Studio, que bajo la idea Casa-Cocina-Galería de arte, vestirá el espacio con obras de arte, fotografías, pintura contemporánea, antigüedades y piezas de menaje Villeroy & Boch como los jarrones Piece of Jewellery y Nek Mini, los vasos Colour Concept, la colección de Bar Octavie, la vajilla y juego de té Switch 3, o las velas Essentials New Candles, entre otras.





Un edición que como siempre, os recomiendo que no os perdáis, yo estoy contando los días para el 19 de Mayo ¡tic, tac! ¡tic , tac!

Imágenes vía: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....





Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[Locales Bonitos] Miss Chen Valdebebas

Hace poco hemos estado de visita en un local que han abierto en Valdebebas (Madrid) hace unos meses; El restaurante Miss Chen. Este es el proyecto personal de una de las mujeres de la familia Chen, li ...

[Receta] Gyozas de Carne

Hoy os traigo otra receta rica y fácil, aprovechando el estreno de mi fuentecita preciosa de Okenua. Carolina es una mamá emprendedora, que realiza productos en base a sus ilustraciones y pinturas. En ...

[HOME TOUR] La casa azul

Ya hemos despedido el verano, este año ha sido raro, pues ha sido como una mezcla de pasarse volando y lento a la vez. Creo que todo es debido a que nos hemos tenido que coger las vacaciones muy tarde ...

[BAÑO] Espectacular Antes y Después

¡Vuelta de vacaciones! Y hoy inauguramos temporada en el blog con la espectacular reforma integral que ha realizado Estilohome en un cuarto de baño, en tan solo 9 días. Un baño que anteriormente estab ...

Recomendamos