Como el mismo protagonista dice, “El blanco no es frío, pero tiene un efecto calmante en mi” y es que el blanco es uno de esos colores que transmite tranquilidad y relax, un color muy acertado cuando buscas ese momento de tranquilidad en el hogar tras un largo día de trabajo y estrés.
Su decoración interior está llena de, no solo de nuevos objetos, sino también de recuerdos como la mesa de la cocina, estilo vintage con ese aspecto envejecido que tanto me gusta, que proviene de su antigua casa de estudiantes, donde tras cocinar, se sentaban juntos a comer.
Su comedor como el mismo dice, es muy cool, y es para ello propone el uso de pequeños elementos para vestir el salón comedor consiguiendo un aspecto vistoso y elegante, como es utilizar pequeñas mesitas auxiliares frente el sofá en vez de una grande, o el uso de pequeñas piezas “glam” como lámparas originales en su caso la que tiene sobre el mueble en forma de piña.
Y como guinda, su espacio preferido de la casa, el cual el cual explica bajo estas líneas el propio Sebastian Schmidt:
“Esta pared se ha convertido en uno de los sitios que más me gustan de mi apartamento. De ella cuelgan imágenes de mis abuelos junto a Cindy Crawford o mi padre cerca de Kate Moss. ¿Mi truco? Mezclar instantáneas personales con fotografías del mundo de la moda”
Y es que como reza su propio eslogan personal: ¡sé feliz y disfruta de tu casa!
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz martes mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.