Petite Candela Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

WeDeco... De aniversario! + Sorteo Hisbalit

wedeco-aniversario
Buenos días! Hoy es un día muy especial, porque además de ser miércoles WeDeco, la verdad es que estamos de celebración, y es que hace, nada más y nada menos, que todo un añazo de el grupo se formó y quedamos para publicar cada mes sobre un mismo tema. Eso hace ilusión, y mucha. Las hitos son muy importantes en la vida "real", pero creo que todavía un poquito más en la 2.0. donde la motivación tiene que permanecer intacta, o acabamos por dejar el blog de lado.

Por eso, los proyectos bonitos, la continuidad, el pertenecer a un grupo con intereses comunes, donde puedes llorar tus penas (tanto de HTMLs, trabajos que no salen o el Face que no hay quien lo entienda...) es tan importante. Estar solo a lo pececillo es demasiado duro en el maremagnun de la red. Con compañeras todo es muuuuucho más fácil :)

Para esta celebración, hemos pensado un par de cosas: por un lado, que el post tocase una temática cercana como lo es para nosotras el hexágono como marca de WeDeco. Así que hoy, veréis en los blogs post con hexágonos rosas, cada uno con una visión diferente; por otro, para celebrarlo a bombo y platillo, la marca Hisbalit nos ha cedido 11 preciosas bandejas (bonitas, bonitas de verdad) que son una pequeña obrita de arte. Para participar en el sorteo, al final del post encontraréis instrucciones!

Mi post para esta quedada WeDeco es un DIY. La última vez que bajé a Madrid (precisamente para una quedada WeDeco) me hice con este precioso póster y tenía pendiente buscarle hueco. Como sabéis, llevo meses y más meses dando forma y organizando mi pequeño taller (en cuanto acabe esta obra del Escorial, post al canto!) y al final, me he decidido a ponerlo sobre la estantería DIY que hice con el cajón de la cama nido de Mario. La lámina tiene una ilustración muy en volúmenes, con varios hexágonos y me pareció que quedaría perfecta con un par de corchos handmade que la acompañasen.

 Espero que os gusten y que pongáis en práctica la idea.

Feliz miércoles:)

Coralia.























photography by PetiteCandela

Vamos con el sorteo! La firma Hisbalit nos ha cedido 11 bandejas preciosas (habrá un ganador por cada blog de los que participamos en WeDeco) 

para que los sorteemos celebrando nuestro aniversario!

Los ganadores podrán elegir los colores de las teselas que forman el mosaico de la bandeja,

y así, hacer una creación única y personalizada. Chulo, no?

Os dejo los requisitos para apuntarse al sorteo y os pido (lo sé, no paro de pedir! )



Dar a like en el facebook de Hisbalit --> aquí!

Dar a like en el facbeook de WeDeco --> aquí!

Rellenar el siguiente formulario (para que podamos localizaros!)

No os olvidéis de visitar las demás propuestas con hexágonos de este mes!
Los otros 10 blogs WeDeco os esperan!!
Buen miércoles y mucha suerte a todos :)
Coralia.
La bici Azul · Mi casa no es de muñecas · Deliving 
· Énola · Estilo Escandinavo · La Garbatella · Harmony & Design 
 Home Personal Shopper · The Juju Hat · Meu Canto

··················
Sorteo activo desde el miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 9:00h, hasta el miércoles 19 de de noviembre de 2014 a las 23:59h ¡¡¡gracias y mucha suerte a todos!!!
 El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo. ? Cada participante podrá participar una única vez. ? El usuario ganador será publicado por WeDeco en su página de seguidores en Facebook y acepta su comunicación pública, inclusive en redes sociales.

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  


Fuente: este post proviene de Petite Candela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin de vuelta!

Hace unas semanas os comentaba por redes que se había terminado mi "desaparición" blogueril y que en nada, volvía al blog con las pilas cargadas. También os decía que en ese post de vuelta, ...

Minicasa de madera... ¿Sí o no?

Hoy quiero compartir una pequeña reflexión con vosotros, y que parte de un libro que, aunque no he leído, está por todas partes y varias personas me han "resumido" y recomendado muchísimo: L ...

DIY: Bandeja con porcelánico

Os voy a ser sincera: si hay algo que me encanta es la combinación de madera + azulejo... Y si el aspecto del azulejo es tipo hidráulico, ya me vuelvo completamente loquita... jajaja! Hace un par de s ...

Recomendamos