El taller, del que algunos ya habréis oído hablar en algunas webs, consistió en realizar una bandeja utilizando las teselas de Hisbalit. Una actividad creativa y muy gratificante. La empresa lo había organizado para celebrar sus 50 años en el mercado. 50 años en los que han conseguido afianzarse en el mercado y superar las adversidades de la economía, con flexibilidad, inteligencia, sentido común y mucho trabajo.
Desde esta empresa familiar han conseguido actualizar constantemente un material de revestimiento tan clásico como es el mosaico de vidrio. Los mosaicos y soluciones Hisbalit se fabrican íntegramente en España, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural.
Durante el taller, pudimos disfrutar componiendo un elemento decorativo y tuvimos la oportunidad de comprobar directamente la variedad de tonos y las infinitas posibilidades de sus teselas de vidrio. Además, comprobamos cuál es el método de trabajo del equipo de diseño que está detrás de cada una de las maravillas que en Hisbalit son capaces de diseñar con estos pedacitos de vidrio.
El resultado, esta bandeja que combina dos materiales de tendencia (el vidrio y el contrachapado) y en la que quise plasmar los colores de mi salón, en forma de degradado.
The post Los mosaicos de Hisbalit appeared first on Ebom.