Buenos días! Hoy ya estamos a mitad de semana, y además, es miércoles #WeDeco. Así que toca visita a los blogs amigos (todos los links al final del post) y un tema en común que nos une: el verano!!! Sensaciones, decoración y experiencias en un MIX muy especial.
La verdad es que cuando pensamos en este tema y el grupo decidió darle un enfoque más personal, al principio no sabía (Coralia) muy bien cómo tratar el post. Sin embargo, después de repasar un poco los veranos de mi vida (y qué largo empieza a ser ya ese repaso... Buah!), las cosas que me gustaba hacer, las que hago ahora... una acaba dándose cuenta de que hay "cosas que cambian pero que siguen igual". Y de eso va este post precisamente.
De niña solía pasar los veranos en un pueblo de la costa de Coruña. Los recuerdo felices y con la piel muy tostada ( y mira que soy blanca!). Eran días y más días de playa (daba igual que estuviese nublado), de sardinas por la noche, de risas, de amigos de padres que se traen a niños que acaban siendo amigos de los hijos... Veranos interminables, donde recuerdo que nunca faltaba la sangría de mi madre.
Luego crecí, me fuí, salí del cascarón (o el cascarón salió de mí, que nunca lo he tenido claro) y descubrí que los veranos serían distintos, pero también geniales. Noches de playa entre risas y nuevas amistades. También sangría a veces. Calimocho (qué tiemposssssss...!) en otras ocasiones. Juventud, estómago de hierro, divinos tesoro :).
Más tarde llegó Mario, y con él la calma y las ganas de que el verano fuesen tardes al sol, alguna noche bebiendo sangría en el chiringuito playero cercano y mañanas leyendo tranquila en la cama. El peque creció rápido, y con él el nuevo reloj vital: el cole. Y descubrir esa nueva felicidad compartida de la mamá con su nené, de que por fin llegue el verano y adiós a los deberes. Yujúuuuuuuu!!!
Por eso, este post de repaso rápido a las sensaciones veraniegas, lo he asociado a una bebida que me trae muchos recuerdos de todo tipo, que es veraniega a tope y que tenía ganas de probar en casa. Recuerdos de la caja de los tesoros vitales. Espero que os guste el DIY del bote (la idea la saqué de la presentación que nos hicieron en el restaurante donde comimos en Decoracción2014) y la receta de sangría de cava (variante de la tradicional de toda la vida "made in Spain").
Photography PetiteCandela & Co.
Ya sabéis lo mucho que nos gusta cómo los nórdicos aprovechan sus balcones, verdad?
Está claro que la pequeña terraza de mi casa no da para grandes fiestas, pero qué bien se está tomando una sangría, charlando y picoteando un rato en buena compañía :)
···
Compartid y +1, y no os olvidéis de vistar el resto de #WeDeco!!!
···
La bici Azul · Mi casa no es de muñecas · Deliving
· Énola · Estilo Escandinavo · La Garbatella · Harmony & Design
Home Personal Shopper · The Juju Hat · Meu Canto
y... El blog invitado... June Lemon!!!!!!!
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *