Window Mannequins France: La Revolución

Hace un tiempo encontré las imágenes de los bustos con cara en color madera de Window Mannequins France en un perfil de Pinterest. Me parecieron originales y muy bonitos, pero pensé que serían modelos sueltos. Gran error. Precisamente, la mayor cualidad de estos maniquíes es que puedes crear más de 70.000 estilos distintos con el mismo maniquí. 

Busco escaparate, Maniquíes, Logroño, Window Mannequin France
Window Mannequin France

Al ir a comprar un accesorio para el escaparate tan costoso como son los maniquíes, uno se debate entre apostar por innovar con el diseño o ceñirse a los clásicos. Al final y si ningún accidente lo impide, los maniquíes nos acompañarán durante mucho tiempo y lo que hoy está de moda, puede parecer viejo en poco tiempo.

Este concepto que nos propone Window Manequins France, es el de poder cambiar los rasgos principales del maniquí. Maquillaje, rostro, pelo… Pudiendo pasar de un estilo hiper realista hasta un estilo totalmente abstracto.

busco-escaparate-logroño-window-mannequin-france_003
busco-escaparate-logroño-window-mannequin-france_002
La gama CAMELEON, precisamente, atribuye su éxito a la combinación de dos nuevas evoluciones: caras extraíbles y el maquillaje intercambiable de la gama CAMELEON ABSOLUTA. Por lo que hemos leído, los rostros, ojos y labios se intercambian fácilmente gracias a un simple sistema tipo clip. El busto y la parte posterior de la cabeza, vienen en una sola pieza y están disponibles en dos tonos diferentes de gris (gris claro y gris oscuro), además de otras con brillo o resinas translúcidas o mate (y otros colores disponibles por encargo).

Estos cambios permitirían armonizar los maniquíes con la decoración del escaparate o con el color y el estilo de la temporada, e incluso con la estación del año, coincidiendo con las colecciones.

Puedes crear tus propias combinaciones de maquillaje a través de la aplicación de su página

El precio es un auténtico misterio para nosotras, pero en la misma web, ofrecen la posibilidad de contactar con un consultor.

Bonitos, ¿verdad?.

La entrada Window Mannequins France: La Revolución aparece primero en Busco Escaparate.

Fuente: este post proviene de Blog de buscoescaparate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos