¿Y si durmieras en el mítico molino Moulin Rouge?

Gracias a Airbnb, el molino de viento Moulin Rouge se abre al público por primera vez en un dormitorio decorado como la Belle Époque. Descubre un monumento emblemático de la capital.

Experiencia única. Después de la pirámide del Louvre, la cúpula de las Galerías Lafayette o el acuario de París Airbnb sigue haciéndonos soñar al permitir que tres parejas duerman en el molino del Moulin Rouge. Si tuvieras que participar en un concurso para alojarte en estos lugares insólitos, este alojamiento pronto será accesible como los demás alojamientos de la plataforma, como La Muralla Roja de Ricardo Bofill . Incluso tiene una presentadora que no es otra que una de las líderes de reseñas del programa “Féérie”: Claudine Van den Bergh-Cooke. El calendario, compuesto por tres noches (lunes 13, 20 y 27 de junio) se abrirá el 17 de mayo. Tenga en cuenta: ¡primero en llegar, primero en ser atendido!

VIVE EN EL MOULIN ROUGE POR UNA NOCHE

Las parejas dormirán en una habitación decorada por un diseñador y un historiador. El deseo del Moulin Rouge y Airbnb es acercarlos al mundo del emblemático cabaret. Flores generosas, colgaduras abundantes, chucherías a la vista, un motivo real, el espíritu de la Belle Époque , caracterizado por la opulencia y el maximalismo, sirvió como hilo conductor. Cada elemento de la decoración ha sido cuidadosamente seleccionado para sumergirnos en los inicios del Moulin Rouge. No hay anacronismo, ni siquiera para la electricidad. Dato histórico: cuando se inauguró el 6 de octubre de 1889, era el único lugar público de París con acceso a la electricidad.

Por lo tanto, es una verdadera inmersión en la historia del Moulin Rouge lo que te espera. Institución de 133 años, ha pasado por sociedades, épocas, cambios de dueños... el lugar está lleno de misterios y recuerdos. La sala Lautrec en homenaje al ilustrador Henri de Toulouse-Lautrec, el teatro que data de 1951, los decorados de la revista "Féerie" sin cambios desde la primera representación en 2000, los cientos de trajes en plumas y diamantes, los talleres de costura, ensayo salas... el Moulin Rouge es un museo aún en funcionamiento que podrás disfrutar hasta la ineludible cena-espectáculo.

Conéctese al sitio web airbnb.fr el 17 de mayo para alquilar esta habitación excepcional.

EL ANFITRIÓN DEL MOULIN ROUGE: EL LÍDER DE LA REVISTA CLAUDINE

El anfitrión del Moulin Rouge: el líder de la revista Claudine
©Daniel Alexander Harris
El vestido de Claudine forma parte de los archivos del Moulin Rouge. Se trata de un traje de la bailarina Mistinguett, estrella e icono clave en la historia del cabaret de Montmartre.

ACCESO AL MOLINO MOULIN ROUGE: UNA PRIMERA

Acceso al molino Moulin Rouge: una primera
©Daniel Alexander Harris

EL DORMITORIO EN LA ÉPOCA DE LA BELLE ÉPOQUE

El dormitorio en la época de la Belle Époque
©Daniel Alexander Harris

FLORES, COLGADURAS, ESTAMPADOS DE ANTAÑO... RETROCEDE EN EL TIEMPO CON ESTA DECORACIÓN

Flores, colgaduras, estampados de antaño... Retrocede en el tiempo con esta decoración
©Daniel Alexander Harris

UNA DECORACIÓN HECHA CON OBJETOS DE SEGUNDA MANO CARGADOS DE HISTORIA

Una decoración hecha con objetos de segunda mano cargados de historia
©Daniel Alexander Harris

LA TERRAZA Y SU COLUMPIO SE PRIVATIZARÁN PARA LOS INQUILINOS

La terraza y su columpio se privatizarán para los inquilinos
©Daniel Alexander Harris

Fuente: este post proviene de Movilia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color azul, por pálido u oscuro que sea, es un tono espectacular conocido por sus inconfundibles efectos calmantes y también dramáticos. También es uno de los tonos favoritos de la madre naturaleza ...

Etiquetas:

Recomendamos