Blog de ComodoosInt Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Zacapa Room, un rincon en el centro de la capital

Empieza ya la cuenta atrás para muchos de vosotros, y es que en nada, algunos estarán de vacaciones, llegaran las notas, los campamentos del niño y sobre todo, esos días de calor, amados si estamos en la playa, odiados si estamos recluidos en la ciudad.
Que sera que de vacaciones este se vive diferente, y es por ello por lo que hoy os acerco un evento (que vaya por desgracia ya paso) pero que se dio lugar en Barcelona unos días atrás.
Un perfecto #dReamingmonday, para desconectar, aun estando en pleno centro de la ciudad, y que nos hacia desconectar a la perfección de cualquier bullicio o estrés de la ciudad.
Un oasis creado por CuldeSac para la marca de Ron Zacapa, donde parecía introducirnos de lleno en plena selva.
Un espacio fresco, acogedor, diferente y natural, con un toque étnico perfecto para disfrutar de catas, charlas, o (si se hubiera instaurado permanentemente) sencillamente...disfrutar.
Con una ambientación basada en la frescura y en la naturaleza, con mobiliario ligero de caña, y con un toque industrial, se creaban estancias y zonas para disfrutar del exterior de una forma diferente.
Velas, candiles y guirnaldas le ponían el enfoque romántico en plena noche, sumergiéndonos ahora si...en una atmósfera diferente.
¿Una envidia, verdad? Señores Zapaca....pongan mas espacios de estos en la ciudad!!












via
Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración rustica dreamingmonday ...

Trealawney Farm. Una granja vacacional en el sur de Australia

Vaya hombre...nos hemos puesto ya en un nuevo lunes, y sobre todo...en el ultimo de Marzo. Parece mentira, y no me voy a poner pesada cual señoras que, pero no me negareis que alguien le ha dado al >> sin consultar y que las semanas para bien y para mal...pasan volando (ya no os digo el fin de semana). Con una hora menos (al menos estos primeros días) tenemos que ponernos las pilas y afronta ...

estilo ecléctico diseño nórdico casas de campo ...

Un cottage de estilo ecléctico en el que perderse en vacaciones

Comenzamos esta semana con un cottage situado en Estocolmo, un lugar en el que todo acompaña desde la decoración de estilo ecléctico hasta el entorno con un lago como protagonista, por supuesto. Desde luego me perdería en esta vivienda sin pensármelo, me parece el sitio perfecto para descansar y desconectar, qué pensáis vosotros? imágenes via: my scandinavian homeFELIZ COMIENZO DE SEMANA! :)

general

Un luminoso aparatamento de 59 metros en el centro de la ciudad.

Un luminoso aparatamento de 59 metros en el centro de la ciudad. Viernes, 12 Septiembre, 2014 - 09:46 Categoria: Happy weekend Con un día de retraso sí, pero aquí estoy para traerte  como cada semana nuestra casa elegida para abrir el finde.Un luminoso aparatamento de 59 metros en el centro de la ciudad. Un remanso de paz y armonía.Reflexionando porqué elegido e ...