¡Qué niña no quiere una fiesta de princesas! Creo que todas, durante una temporada, les apasiona este mundo de fantasía.Una de las cosas más características de este cuento de hadas, es el zapato que pierde Cenicienta en el baile y que gracias a él, el príncipe la encuentra y pueden ser felices para siempre
Por lo que, un bonito detalle para regalar a nuestras princesas invitadas sería un zapatito de Cenicienta cargado de dulces. ¡Qué ilusión llevarse de recuerdo de la fiesta el zapato de Cenicienta!
Se trata de un zapato de cartulina, en pinterest encontraréis diferentes plantillas para hacerlos, el que yo he utilizado os la podéis descargar aquí
MATERIALES
-cartulina azul celeste
-goma eva de purpurina azul
-tijeras
-pegamento
-plantilla
PROCEDIMIENTO
Imprimir la plantilla y recortarla
Copiarla sobre la cartulina azul y recortar.
Marcar en la cartulina, los puntitos por donde se tiene que doblar.
Montar el zapato pegando las pestañas.
Para acabar, decorar el zapato con un corazón de purpurina azul hecho con goma eva.
Ahora sólo falta poner una bolsita con gominolas (yo he puesto unas moras) con una etiqueta de Cenicienta y ya tenemos el zapato listo para la fiesta.
¡Qué lástima no haberlos hecho cuando Carla cumplió 5 años!, porque lo celebramos con una fiesta de princesas, las preferidas de Disney en ese momento.
Pero hice otras cosas que ahora os enseño, decoré galletas de los vestidos de las princesas, entre ellos el característico vestido azul de Cenicienta.
Las embolsé con etiquetas personalizadas, la galleta-vestido de cada princesa con su foto correspondiente, También hice galletas coronas y el nombre Carla tematizado con el tema princesas, siendo la letra C la que evocaba a Cenicienta.
Para las invitadas, cuentos de pegatinas y pomperos, todo de Cenicienta. Me encantan estos regalitos para las niñas pequeñitas porque con ellos la diversión está garantizada.
Podéis ver el resto de propuestas aquí