Decoración

Decoración de uñas Idea guardada 33 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

10 elementos que transforman la decoración de su hogar

Estar satisfecho con el aspecto y la decoración general de su hogar no es algo muy común, después de todo las tendencias cambian, así como los gustos y preferencias de una casa. Pensando en ello, es interesante reflexionar sobre las posibilidades de renovar el aspecto de una habitación sin tener que cambiar su decoración y el diseño completo.

Algunos elementos decorativos en realidad tienen el poder de cambiar los sentimientos que genera un ambiente sin la necesidad de reformas o interrupciones importantes. Conozca estos 10 elementos decorativos que pueden transformar el aspecto de su casa y aprenda a hacerlo de forma precisa y creativa.

Lámparas y candelabros

La iluminación es un factor poderoso a la hora de cambiar el aspecto de las habitaciones: La iluminación es una de las grandes ventajas de la decoración la cual puede cambiar la atmósfera de un ambiente de forma radical.







Los efectos que se pueden crear con la iluminación son diferentes. En espacios más íntimos y “relajantes”, como salas de televisión y dormitorios, una iluminación inferior (amarillo) puede ser una buena elección, ya que hace el espacio más acogedor. En ambientes infantiles pueden incluir luces de colores para dar personalidad y alegría al ambiente.

Espejos elaborados

Los espejos son elementos funcionales y al mismo decorativos, que amplían e iluminan espacios, y son capaces de llevar la sofisticación al ambiente cuando es acompañado por un marco o un corte elaborado.





Para escapar del espejo tradicional fijado a la pared, monte una galería combinando cuadros, pósteres y espejos, o utilice espejos de manera más informal (apoyado en un banco, sin fijar en la pared).

Muebles coloridos



Los muebles son transformadores, ya que aportan alegría y estilo a cualquier ambiente. Por otra parte, este cambio en el ambiente puede hacerse ya sea mediante la sustitución del mueble actual por uno nuevo, como también añadiendo colores en los muebles que ya tiene. Es necesario tener cuidado en no crear un ambiente infantil o pesado, el color debe ser aplicado en elementos clave.

Papel o tela de la pared



Cambiar el aspecto de las paredes es una de las maneras más eficaces para renovar la cara de un ambiente. Para quien no es un fan de la reforma, invertir en papel o telas de pared puede ser una gran opción para cambiar la decoración de una habitación con sentido práctico.

Almohadas divertidas



Las almohadas son una decoración de comodín, pues además de estar disponibles en modelos súper variados, son de peso ligero, cálido y fácil de renovar.

flores con colores vivos





Aunque las flores ya están presentes en el entorno del hogar, los puede utilizar en la decoración sin caer en lo obvio. Las flores con colores vivos pueden renovar los espacios y dar vida y alegría al ambiente. Si la decoración de su casa es neutral y monocromática, añadir un toque de color a través de una flor puede ser una gran alternativa para romper la neutralidad.

Accesorios de cocina geniales



Hoy en día se pueden encontrar utensilios de cocina con diferentes colores, formas y funciones. Para salir de los conceptos básicos, basta elegir los elementos más creativos y adecuadas a su gusto.

Cuadros divertidos o románticos



Personalizables, disponibles en diferentes tamaños y formatos, adaptables a diferentes ambientes de la casa, los cuadros son otro elemento decorativo versátil y comodín para dar estilo a cualquier habitación.

Artesanía contemporánea



Las piezas con aspecto de “yo lo hice” están en alta, después de todo, reúnen estilo, funcionalidad y economía. Estas artesanías son excelentes alternativas para renovar ambientes ya que generalmente son piezas únicas y llenas de creatividad en su composición.

Alfombras con estilo



Las alfombras son elementos que aportan comodidad y complementan la decoración de cualquier espacio de forma impresionante,pues rompen la frialdad característica del piso y crea espacios más acogedores. Entre los diferentes modelos, estilos y tamaños existentes, simplemente elija el que refleja la imagen idealizada de la habitación.

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general decoración inspiración ...

Como cambiar a una decoración primaveral con pocos elementos

Que estamos en primavera (en el hemisferio norte, claro) ya lo sabemos todos por eso a muchos de nosotros nos han entrado ganas de materializar la llegada de la nueva estación en nuestras casas. Al igual que cambiamos los colores de nuestro vestuario que de oscuros pasan a claros y coloridos, también nos apetece cambiar el look de nuestras viviendas pero, ¿cómo hacerlo con poco dinero? pues simple ...

grandes ideas deco decoracion houzz

Reformas fáciles para transformar tu hogar

Espacio creado por Masfotogenica Interiorismo Hoy vuelven los expertos de Houzz a publicar en mi blog. En esta ocasión con consejos para transformar nuestra casa con unas pequeñas reforms y trucos estéticos. Son muchas las ocasiones en las que una vivienda pide a gritos una reforma integral; pero, a veces, por falta de presupuesto o energía, hay que contentarse con un rápido lavado de cara que l ...

consejos decoraciÓn interiores general

AGREGA ALGUNOS ELEMENTOS NÁUTICOS PARA DECORAR TU CASA | CONSEJOS, DECORACIÓN INTERIORES

A muchas personas les encanta el mar, la playa y todo lo relacionado a ese tipo de lugares, por eso pueden incluir en su casa y departamento algunos elementos que tengan que ver con las cosas náuticas y con el verano. Por eso agrega algunos elementos náuticos para decorar tu casa. Usa el azul para el dormitorio Existen distintas opciones para que apliques la creatividad y logres crear una decorac ...

general #consejos

Los 10 elementos esenciales de la cocina

¿No te acaba de gustar tu cocina? ¿Siempre te falta algo mientras cocinas? El post de hoy es para ti, no sólo se trata de decoración sino también de organización. Vamos a ver los 10 elementos indispensables en una cocina.     *Por cierto, lee el post hasta el final que tenemos una sorpresa...*   Orden y organización Para que tu cocina sea funcional y agradable, lo primero es que esté despejada, qu ...

Decoración de Interiores Decoracion de interiores Decoración de interiores moderna ...

Elementos decorativos para darle personalidad a tu hogar

Elementos decorativos para darle personalidad a tu hogar Nada mejor que comenzar un nuevo año con nuestro hogar renovado, por eso el día de hoy quiero mostrarte un monton de ideas que puedes tomar como inspiración para darle a tu hogar un toque diferente este año 2017, puedes transformarlo con simples detalles que hacen la diferencia, para que le den a tu hogar vida, un estilo mas personal y origi ...

Pintura decoración paredes ...

Cómo pintar paredes de forma original ¡y transformar tu hogar!

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. ¿A menudo piensas que tu casa necesita un cambio de aires? Si quieres darle un toque original y distinto pero no estás dispuesto a montar la monumental ni a hacer un importante desembolso de dinero, os voy a desvelar unos cuantos truquitos que podéis emplear para obtener un look distin ...

general decoración decoración con cajas ...

JARDINES VERTICALES CON ELEMENTOS RECUPERADOS

¡Hola! Nos queda ya poco disfrute de los exteriores pero ayer salió a conversación el tema de los jardines y de los huertos en modo urbano... Y no he podido evitar buscar inspiración de jardines verticales. Hace algunos meses ya te hablé de algunas ideas de decoración para exteriores integrando elementos de aire vintage aquí, aquí y aquí. Cuando vamos algo escas@s de espacio, el "modo verti ...

Accesorios decorativos Cojines Decorativos Decoracion de Cocinas Pequeñas ...

Elementos decorativos esenciales para tu hogar

Elementos decorativos esenciales para tu hogar Sin duda se pueden crear grandes cosas para decorar el interior de nuestro hogar, solo hace falta identificar que estilo es el que distingue mas nuestra casa y de ahí partir para complementar con elementos decorativos clave, que harán que nuestra casa luzca mejor. Por eso en esta ocasion te quiero compartir unas increibles ideas que te van a servir pa ...

Deco Claves Espacios Claves ...

Los 6 elementos imprescindibles en tu dormitorio

Los dormitorios son estancias de nuestra casa que es importante que sean prácticos y funcionales. Muchas veces, debido a la falta de espacio se tiende hacer malas distribuciones en las que no se aprovecha el espacio como es debido. Hoy te he preparado una guía de los 6 elementos imprescindibles en tu dormitorio. ¿Lo miramos? El cabezal El cabezal es una pieza clave en cualquier dormitorio. Te ...

general antes y después cambio de look ...

ANTES Y DESPUÉS: Cómo transformar una casa clásica en una casa actual y muy chic

Todos sabemos por experiencia lo rápido que pasan los años, cómo van cambiando las modas, y cómo se van deteriorando con las casas, cést la vie...! Pero no hay que agobiarse con los cambios, ya que un espacio de corte clásico se puede transformar en uno de estilo mucho más actual incluso con pocos cambios. Este es el caso del ejemplo de ANTES Y DESPUÉS que os enseñamos hoy, donde no han hecho cam ...