Decoración

Decoración de uñas Idea guardada 33 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

10 elementos que transforman la decoración de su hogar

Estar satisfecho con el aspecto y la decoración general de su hogar no es algo muy común, después de todo las tendencias cambian, así como los gustos y preferencias de una casa. Pensando en ello, es interesante reflexionar sobre las posibilidades de renovar el aspecto de una habitación sin tener que cambiar su decoración y el diseño completo.

Algunos elementos decorativos en realidad tienen el poder de cambiar los sentimientos que genera un ambiente sin la necesidad de reformas o interrupciones importantes. Conozca estos 10 elementos decorativos que pueden transformar el aspecto de su casa y aprenda a hacerlo de forma precisa y creativa.

Lámparas y candelabros

La iluminación es un factor poderoso a la hora de cambiar el aspecto de las habitaciones: La iluminación es una de las grandes ventajas de la decoración la cual puede cambiar la atmósfera de un ambiente de forma radical.







Los efectos que se pueden crear con la iluminación son diferentes. En espacios más íntimos y “relajantes”, como salas de televisión y dormitorios, una iluminación inferior (amarillo) puede ser una buena elección, ya que hace el espacio más acogedor. En ambientes infantiles pueden incluir luces de colores para dar personalidad y alegría al ambiente.

Espejos elaborados

Los espejos son elementos funcionales y al mismo decorativos, que amplían e iluminan espacios, y son capaces de llevar la sofisticación al ambiente cuando es acompañado por un marco o un corte elaborado.





Para escapar del espejo tradicional fijado a la pared, monte una galería combinando cuadros, pósteres y espejos, o utilice espejos de manera más informal (apoyado en un banco, sin fijar en la pared).

Muebles coloridos



Los muebles son transformadores, ya que aportan alegría y estilo a cualquier ambiente. Por otra parte, este cambio en el ambiente puede hacerse ya sea mediante la sustitución del mueble actual por uno nuevo, como también añadiendo colores en los muebles que ya tiene. Es necesario tener cuidado en no crear un ambiente infantil o pesado, el color debe ser aplicado en elementos clave.

Papel o tela de la pared



Cambiar el aspecto de las paredes es una de las maneras más eficaces para renovar la cara de un ambiente. Para quien no es un fan de la reforma, invertir en papel o telas de pared puede ser una gran opción para cambiar la decoración de una habitación con sentido práctico.

Almohadas divertidas



Las almohadas son una decoración de comodín, pues además de estar disponibles en modelos súper variados, son de peso ligero, cálido y fácil de renovar.

flores con colores vivos





Aunque las flores ya están presentes en el entorno del hogar, los puede utilizar en la decoración sin caer en lo obvio. Las flores con colores vivos pueden renovar los espacios y dar vida y alegría al ambiente. Si la decoración de su casa es neutral y monocromática, añadir un toque de color a través de una flor puede ser una gran alternativa para romper la neutralidad.

Accesorios de cocina geniales



Hoy en día se pueden encontrar utensilios de cocina con diferentes colores, formas y funciones. Para salir de los conceptos básicos, basta elegir los elementos más creativos y adecuadas a su gusto.

Cuadros divertidos o románticos



Personalizables, disponibles en diferentes tamaños y formatos, adaptables a diferentes ambientes de la casa, los cuadros son otro elemento decorativo versátil y comodín para dar estilo a cualquier habitación.

Artesanía contemporánea



Las piezas con aspecto de “yo lo hice” están en alta, después de todo, reúnen estilo, funcionalidad y economía. Estas artesanías son excelentes alternativas para renovar ambientes ya que generalmente son piezas únicas y llenas de creatividad en su composición.

Alfombras con estilo



Las alfombras son elementos que aportan comodidad y complementan la decoración de cualquier espacio de forma impresionante,pues rompen la frialdad característica del piso y crea espacios más acogedores. Entre los diferentes modelos, estilos y tamaños existentes, simplemente elija el que refleja la imagen idealizada de la habitación.

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Cómo decorar paredes Decorar paredes tú mismo Ideas para decorar paredes ...

10 ideas para decorar paredes ¡y transformar la apariencia de tu hogar!

Entre galleta y galleta de mi caliente café con leche, caigo en la cuenta de cuánto nos cuesta "remangarnos" en casa cuando el frío aprieta. Y es que en tiempo de acurruque y siesta dominguera de pijama y orinal, todos nuestros planes parecen tener otro día mejor para materializarse. ¡Pero acaba de comenzar el año! Y con la mente llena de nuevos propósitos que poner en marcha, hoy compar ...

ideas para decorar trucos y consejos deco claves ...

10 errores que debes evitar en decoración

Un mueble mal escogido, una distribución errónea, una mala elección de tejidos, utilizar una paleta de colores inadecuada; puede arruinarte por completo la decoración de tu hogar. Hoy quiero enseñarte 10 errores que debes evitar en decoración, son algunos de los 10 fallos decorativos más habituales que se pueden cometer. En la publicación de hoy vamos a ver cómo solucionarlos. ¿Me acompañas? ...

decorar decoración decorar un hogar ...

Espejos en la decoración de tu hogar

Sácale partido a tu casa gracias a un luminoso y atractivo complemento: el espejo. Conoce las múltiples posibilidades y ventajas que tiene incorporarlos en tu vivienda de una forma acertada: luz, amplitud, diseño…Los espejos pueden transmitir de una forma muy sencilla el reflejo de un buen estudio de tu espacio, y es que tienes un sin fin de posibilidades en cuanto a su estilo, ubicación y ...

ideas para decorar grandes ideas deco decoración ...

6 elementos imprescindibles en la decoración de un hogar

Lo normal es que la decoración de una vivienda se lleve a cabo poco a poco, pues hay que seleccionar cada detalle, cada elemento decorativo, cada mueble... Sin embargo, hay ciertos aspectos que podríamos considerar como imprescindibles en un hogar. Probablemente, cada persona tendrá los suyos, por lo que aquí os proponemos cuáles son los nuestros. ¡Decidnos qué opináis! 1 Una cómoda o mueble de ...

grandes ideas deco decoracion houzz

Reformas fáciles para transformar tu hogar

Espacio creado por Masfotogenica Interiorismo Hoy vuelven los expertos de Houzz a publicar en mi blog. En esta ocasión con consejos para transformar nuestra casa con unas pequeñas reforms y trucos estéticos. Son muchas las ocasiones en las que una vivienda pide a gritos una reforma integral; pero, a veces, por falta de presupuesto o energía, hay que contentarse con un rápido lavado de cara qu ...

ideas para decorar decoración home tour ...

Una vivienda decorada para relajarse

Las maderas, los textiles y los contrastes de colores ayudan a crear una vivienda decorada para relajarse. Son muchas las soluciones que tienes a tu alcance para decorar tu hogar, mezclas de estilos, tonalidades, detalles,… en función de tu elección crearás una decoración que puede llegar a transmitir sensaciones muy diferentes. Los horarios, las prisas, las rutinas,… hacen que la m ...

decorar decoración decorar un hogar ...

Espejos en la decoración de tu hogar

Sácale partido a tu casa gracias a un luminoso y atractivo complemento: el espejo. Conoce las múltiples posibilidades y ventajas que tiene incorporarlos en tu vivienda de una forma acertada: luz, amplitud, diseño…Los espejos pueden transmitir de una forma muy sencilla el reflejo de un buen estudio de tu espacio, y es que tienes un sin fin de posibilidades en cuanto a su estilo, ubicación y ...

Deco Trends Inspiraciones como decorar ...

10 tendencias de decoración para el verano 2016

Con la llegada del calorcito es un buen momento para renovar la decoración de tu casa. Guardar aquellos elementos de colores grises, negros o apagados y substituirlos por colores vivos y estampados frescos. Hoy vas a ver 10 tendencias de decoración para el verano 2016. Inspírate, coge ideas. No hace falta seguir las tendencias a raja tabla, como te he comentado en más de una ocasión, es importante ...

hogar y manualidades decoracion de interiores decorar cuarto ...

10 maneras de crear tu habitación de sueño sin gastar mucho

Nuestra habitación es el lugar del hogar más personal que tenemos, en ella por lo general nos refugiamos para obtener calma, descansar encontrarnos con nosotras mismas, cuando renovamos nuestro hogar pensamos siempre en los lugares más visibles de ella, o los que utilizamos con frecuencia, como es el caso de la cocina, los cuartos de baño, que además debido a los elementos que necesitamos resultan ...

hogar y manualidades decoracion con reciclaje ideas de reciclado ...

12 diy para crear jarrones con elementos reciclados

Crear una esquina especial, o esa mesa en la sala de tu casa que sea el centro de las atenciones es una tarea que todos debieramos emprender sin embargo los jarrones aunque a veces no resultan tan costosos pueden resultar poco originales y comunes, en decorando uñas nos precupamos por la creatividad que nos distingue en muchos aspectos haciendo que nos expresemos en nuestra personalidad y nos dife ...