Desde mi punto de vista, las paredes son una de las zonas clave a la hora de decorar una habitación. Representan la personalidad de la estancia e inclinan la balanza hacia el estilo predominante. Podemos adornar nuestras paredes con múltiples objetos, hoy os propongo 5 cuadros para decorar la habitación de vuestros hijos.
La primera idea es un cuadro sencillo, neutro, un marco clásico con una lámina de un bonito dibujo, un animal en este caso. Puede ser perfecta para la habitación de un bebé, por la armonía y serenidad que transmite.
(Imagen: Dar amina)
También podemos crear una bonita secuencia a través de la combinación de cuadros. En este caso, además, podéis combinar uno de los primeros vestidos de tu bebé o algún objeto que personalice la habitación.
(Imagen: Dar amina)
Otra forma de decorar las paredes del dormitorio infantil es a través de cuadros con mensajes. Algunos de ellos son muy originales e incluso puedes crear tu propia lámina y enmarcarla.
(Imagen: Decor & Me)
El fieltro está muy de moda últimamente, ¿por qué no utilizarlo para elaborar un cuadro? En el blog Mi rincón de sueños podrás encontrar el paso a paso de cómo hacerlo.
Por último, podemos decorar la habitación infantil con cubos en los que coloquemos los principales juguetes de nuestros hijos. Además de tener unos cuadros muy cambiantes, conseguiremos tener ordenada su habitación.
(Imagen: Mi rincón de sueños)
Imagen de portada: Mi rincón de sueños