Decoración

Lemonylimon Idea guardada 33 veces
La valoración media de 49 personas es: Muy buena

Ambientador casero en gel





Hoy me gustaría enseñaros a hacer un ambientador casero pero esta vez en gel, el otro día os enseñaba uno en spray y el que vamos a hacer hoy es ideal para dejar dentro del armario o incluso en el comedor, en la habitación o baño si queremos que el olor dure en la estancia.
Este ambientador es muy sencillo de hacer y necesitáis muy pocos ingredientes para ello.
Gelatina en polvo o grenetina, agua del grifo, sal (para que no salga moho) aceites esenciales de vuestros olores favoritos que se consiguen en herbolarios y por último aunque es opcional colorante alimenticio.
Os invito a ver el vídeo para saber las cantidades exactas.
Este ambientador puede durar casi un mes, se va consumiendo poco a poco, si hace mucho calor es posible que se consuma antes y pierda el olor antes pero podéis volver a echar más gotitas de aceite esencial.
Aquí tenéis el vídeo completo para ver cómo se hace este ambientador casero en gel.
Os espero en los grupos de Facebook : vida minimalista y movimiento zero waste.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: ambientador

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ambientador casero ambientador de gelatina ambientador económico ...

Ambientador en gel

Puedes crear tu propio ambientador casero solo necesitas : -4 laminas de gelatina -170ml de agua -colorante alimenticio -aceite esencial -sal Si quieres ver el proceso completo de elaboración para crear tu propio ambientador en gel para tus momentos de relax, por favor haz clic en el siguiente enlace: http://manualidadesyotrosentretenimientos.blogspot.com.es/2017/01/ambientador-de-gel-casero.html ...

hogar varios

Ambientador Casero Con Suavizante

Hola!! Hoy me apetecía traeros una entrada diferente, en esta ocasión os dejo la receta para crear nuestro ambientador casero y que a mi de momento me está funcionando. Os comento los ingredientes y como hacerlo y al final un poco mi opinión y mi experiencia. Espero que os guste. - Suavizante Lenor 700 ml (no probé con otro, pero supongo que también se podrá) - 18 Hojas de gelatina neutra - Una ...