Decoración

Lemonylimon Idea guardada 37 veces
La valoración media de 54 personas es: Muy buena

Ambientador casero en gel





Hoy me gustaría enseñaros a hacer un ambientador casero pero esta vez en gel, el otro día os enseñaba uno en spray y el que vamos a hacer hoy es ideal para dejar dentro del armario o incluso en el comedor, en la habitación o baño si queremos que el olor dure en la estancia.
Este ambientador es muy sencillo de hacer y necesitáis muy pocos ingredientes para ello.
Gelatina en polvo o grenetina, agua del grifo, sal (para que no salga moho) aceites esenciales de vuestros olores favoritos que se consiguen en herbolarios y por último aunque es opcional colorante alimenticio.
Os invito a ver el vídeo para saber las cantidades exactas.
Este ambientador puede durar casi un mes, se va consumiendo poco a poco, si hace mucho calor es posible que se consuma antes y pierda el olor antes pero podéis volver a echar más gotitas de aceite esencial.
Aquí tenéis el vídeo completo para ver cómo se hace este ambientador casero en gel.
Os espero en los grupos de Facebook : vida minimalista y movimiento zero waste.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: ambientador

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ambientador casero ambientador de gelatina ambientador económico ...

Ambientador en gel

Puedes crear tu propio ambientador casero solo necesitas : -4 laminas de gelatina -170ml de agua -colorante alimenticio -aceite esencial -sal Si quieres ver el proceso completo de elaboración para crear tu propio ambientador en gel para tus momentos de relax, por favor haz clic en el siguiente enlace: http://manualidadesyotrosentretenimientos.blogspot.com.es/2017/01/ambientador-de-gel-casero.html ...

trucos y consejos tips para el hogar

12 nuevos usos que le podemos dar al gel de silica en nuestro hogar

Lo que no sabias de la bolsitas de gel de silica Aunque no lo creas, el gel de sílice o de silica es un gel que se encuentra muy presente en la cotidianidad del hogar, ya sea que compraste un artefacto, cosméticos, un bolso o accesorios, siempre encontraras estos sobrecitos de gel de silica, yo por lo general solía tirarlos a la basura, pero hoy en día ya no lo hago, descubrí 12 nuevos usos que le ...