Os animo a que os suscribáis a mi canal para ver más vídeos de limpieza, orden y organización y también podréis encontrar rutinas de limpieza para motivaros.
Aquí os dejo los 6 errores más comunes que cometemos al limpiar nuestra casa :
1. Uno de los más comunes es abusar del producto de limpieza, a veces creemos que cuanto más producto mejor vamos a limpiar pero solo conseguimos extender más producto por la superficie y por tanto tener que frotar más, lo que nos quita más tiempo y además puede estropear la superficie.
2. Hacer mezclas de productos que a veces incluso, pueden ser peligrosas. Lo mejor es usar con cuidado los productos y solo mezclar aquellos que sean inocuos o que sepamos con certeza que no tengan problema. Mucho cuidado por vuestra salud.
3. Ya sabes que me gusta usar el vinagre en la limpieza, pero hay que saber dónde y cómo usarlo o podríamos dañar la superficie, en este caso, no lo uses si tienes granito o mármol ya que es abrasivo y podría dañarlo.
4. Muchas veces aprovechamos que hace solecito para limpiar las ventanas, pero esto es un error ya que luego pueden quedar restos del producto y se verían las marcas además de que no queda limpio del todo, aprovecha mejor a limpiar algún día nublado.
5. Puede que se te haya juntado mucha ropa sucia pero no quieras lavarla toda a la vez, la ropa necesita su espacio dentro de la lavadora y si la llenas demasiado, no dejas que haya espacio para que el agua y el detergente se mueva bien y se lave.
6. Muy importante cambiar el agua de fregar el suelo, esto depende un poco del tamaño de tu casa, pero recuerda no pasar el mismo agua por todo el suelo o al final lo único que conseguirás es esparcir el agua sucia por el resto de la casa.
Seguro que no cometes estos errores, o puede que alguno así, te invito a que me sigas en YouTube y me comentes.
Espero que estos consejos te sirvan y te ayuden en la limpieza de tu hogar :)