Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 42 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Aprovecha la promoción de SCHMIDT Cocinas y ¡renueva tu cocina!

¿Conoces los fondos encendidos?

cocina

(Publicidad) Diseñar una cocina no es tarea fácil, los colores y materiales que pongamos nos acompañarán muchísimos años. Lo mejor es dejarse asesorar por expertos que nos ayudarán en varios puntos como coordinar tonos, ver los materiales más prácticos para nosotros y cómo podemos aprovechar mejor el espacio. 

En SCHMIDT Cocinas están especializados en diseño y cocinas, por lo que se convierten en un opción perfecta para visitar y poder consultar todas nuestras dudas. El objetivo es conseguir la cocina de nuestro sueños, así que vamos a ponernos en mano de profesionales y cuidar todos los detalles. 

La iluminación en la cocina
Casi siempre cuando pensamos en el diseño y planificación de una cocina analizamos los colores, el material de la encimera, los azulejos que hemos elegido como revestiminento... De esta forma algo tan importante como la ilumianción pasa a un segundo plano. 

cocinas schmidt


A través de la luz vamos a conseguir crear diferentes efectos y destacar algunas zonas. En SCHMIDT Cocinas  conocen su importancia y ahora regalan los fondos encendidos sin ningún suplemento en el precio. Aprovechad la promoción hasta el 23 de marzo. 

Los focos encendidos cumplen dos funciones esenciales en la cocina. Por un lado son muy decorativos y dan a la cocina un toque de diseño y, por otro lado, nos ayudan a iluminar mejor las zonas de trabajo.

cocina



Tiendas y profesionales a nuestro servicio 


Uno de los puntos fuertes de SCHMIDT Cocinas es su amplia red de tiendas especializadas por toda España. Gracias a ellas podemos disfrutar de la exposición para ver la calidad del mobiliario en directo, las soluciones interiores de los armarios, cómo colocar los electrodomésticos... 

La mejor forma de asesorarnos y seguir el paso a paso del diseño de nuestra cocina es acudir a nuestra tienda SCHMIDT Cocinas más cercana pinchando aquí.

logo


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cocinas

Comedores y cocinas llenos de color

Pasamos muchas horas de nuestro tiempo entre fogones, unas veces para cocinar suculentos platos y otras para comer en la misma zona en que cocinamos gracias a la incorporación de un práctico office. Es por esta razón por la que los diseñadores se han volcado en la renovación de los conceptos relativos a los revestimientos, lanzando ideas y soluciones que ayuden a cambiar poco a poco la estética de ...

cocinas grifería cocina ...

Grifos de diseño en la cocina

La grifería para el fregadero

Al utilizar conceptos como los de moda, nuevas tendencias, estilos innovadores o corrientes emergentes, tendemos a pensar en varios de los campos en los que el diseño es protagonista, pero, en principio, no lo asociaríamos al tema del presente reportaje: la grifería para el fregadero. El gusto e interés por la decoración y el cultivo del estilismo es cada vez mayor, como queda patente con los ...