Bea vive en un piso de una zona privilegiada de Madrid, en pleno centro. Supongo que habréis visto casas similares a la suya en internet, imaginad grandes ventanales a la calle con sus antiguas contraventanas de madera, un largo pasillo que distribuye las estancias,… un precioso hogar con el clásico “pero” de este tipo de viviendas, el espacio. Como ella es lista y se las sabe todas :-), buscó una solución a su problema, desde hace años tiene un par de baúles en el salón que cumplen dos funciones, por un lado le sirven de almacenaje y por otro, de muebles auxiliares. Con el paso de los años, dos niñas, un perro y un gato, podéis imaginar que ha llegado la hora de jubilarlos. Es ahí donde entro yo…
Primero he buscado inspiración para saber el estilo que quiere (sé cómo son sus baúles actuales, pero quizás le apetezca un cambio), después he seleccionado unos cuantos, algunos de tiendas extranjeras tan bonitas como Restauration Hardware (algo caros pero preciosos) o Pottery Barn; y también españolas, todas ellas de venta online. Para rizar el rizo, os muestro unos nuevos y otros antiguos, como los de todocoleccion.net donde se pueden encontrar auténticos tesoros.
Por cierto, se me olvidaba contaros que Bea los utiliza para guardar los bolsos y tenerlos ordenados, una idea genial ya que es el típico complemento que ocupa demasiado espacio y la mayoría de las veces no sabemos ni dónde ponerlos. ¡Feliz inspiración!
De compras en…
Un gran DIY. Baúl en versión maleta…
Portada: Restoration Hardware
Imágenes de inspiración vía Pinterest
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Auxiliares, Firmas, Inspiración