Tenemos un sin fin de ideas DIY para el baño es una de las estancias más complicadas de decorar. Por lo general son espacios reducidos en los que tenemos colocar multitud de cosas, desde los cosméticos hasta las toallas y el albornoz.
Por ello tenemos que aprovechar estas ideas DIY para el baño para espacio.
Hacer las cosas con nuestras propias manos es una idea perfecta a la hora de embellecer el baño. Le daremos nuestra propia pincelada de una manera sencilla. Además es una forma económica y creativa de sacar el máximo provecho a cada rincón. A continuación, os mostramos 3 DIY para el baño.
-Crea tu propio toallero
El toallero es uno de los complementos que marcan la diferencia. Pueden ser de acero, madera y plástico. Tienen infinidad de formas. Desde Community y decor nos enseñan ideales toalleros hechos con botellas de plástico, tiradores antiguos, cuerdas o paléts reciclados. Encuentra el que más pegue con tu baño y ponte manos a la obra. Si quieres saber cómo hacer cada uno de ellos pincha aquí. ¡Son perfectos!
-Juntas negras y azulejos blancos
Deleite nos instan a crear un baño atrevido. Nos muestran cómo reconvertir el baño pintando las rayas de los azulejos de negro. Da un gran toque de dramatismo y originalidad. Eso sí debéis tener paciencia. Podéis ver todo este en el siguiente enlace.
-Apliques con estilo
La iluminación es lo primero que debemos de tener en cuenta. Es un factor muy importante. Cuanto mayor sea más amplitud dará a nuestro cuarto de baño. Además, si tenemos en cuenta que son espacio reducidos la luz juega un papel importante.
Si te parece que los apliques de tu baño son muy simples, Doctora Vintage nos exhibe cómo hacer ideales lámparas. Cada una de ellas está inspirada en diferentes ambientes. Son muy fáciles de realizar. Tan sólo tienes que dejar volar tu creatividad. Observa todo esto aquí.
¿Nos mostráis vuestras ideas para el baño?